10 jul 2010

Pirates Ahoy - Millón Coins & Level 50 Hack!

By Facucuervo10 y wiilander-Hack.com

  • Pasos:
  • Vamos a Pirates Ahoy! y compramos las rocas que puedas .
  • Guardamos,Abrir el Fiddler.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Allí, marcamos las opciones: "Enable..." y "Permit...".
  • Click en "Add".
  • Abajo, le debemos dar click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo llamado: "Database-HackzGames.dat" (Descargado anteriormente).
  • Clikeamos en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pirates Ahoy!.
  • Ahora Vendemos las rocas por 12.500.000 Coins!
  • La Experiencia se consigue Dándoles a Cualquier monstruo :D
  • Y Guardamos normalmente ¡Enjoy!



32 comentarios:

Anonymous dijo...

esto no funciona

Anonymous dijo...

Hola, este hack no lo he probado pero use en el se vendian a 500000 y esta mass que buenooo..gracias, te suplicaria si haces uno de Imperio...porfa

Anonymous dijo...

lo e intentado como 20000 veces y no medaaaaaaaa que es lo que faya

Anonymous dijo...

no se que es lo que te falla pero lo acabo de hacer y tengo ya 1 000 000 000 gracias wiilander gracias esperare con ansias uno de imperio o uno de coins de restaurante....animo confiamos en que estas trabajando en uno de cash para pet society mientras yo estoy mas que recomendando a otdos mis amigos este blog...

wiilander-Hack dijo...

Muchas gracías por los comentarios (:

Anonymous dijo...

Aquien le da no me funka.

Xhulky dijo...

a mi no mecarga el juego con el fiddler abierto,a quer se puede deber?

Anonymous dijo...

Los Corrijo Si Funciona

Anonymous dijo...

jajajaja!! esta buenisimo! tengo 1.100.000.000!!! jejeje! deberian crear uno asi pero de playcash y uno igual de PetSociety! jajaj! Gracias! :D

Anonymous dijo...

A mi me funciono el hack muchas gracias!!!!

ramiro dijo...

hola amigos el hack funciona lo unico que ahy que aser es esto miren si quieren lke ago un video solo para los que no entienden bueno el truco es asi... van a flinder o como se llame jeje bueno ponen en ADD y van a donde dise RULE EDITOR y PONEN : REGEX:(?insx).*database\.dat$
despues buscan en fin file el archivo descargado osea este... si no entienden agregenme a ramiro_deidara@hotmail.com

Anonymous dijo...

funciona exelente mis mejores felicitaciones XD

wiilander-Hack dijo...

Ramiro, muchas gracías por tu pequeña información y claro que te lo agradecería un mundo si pudieras hacer un video, muchas gracías!

Anonymous dijo...

wiilander eres un genio XD

Anonymous dijo...

hay algun limite de coins o de experiencia????

wiilander-Hack dijo...

Hasta los momentos, no hay ningún límite, aprobecha el hack mientras que funciona!

wiilander-Hack dijo...

Sí claro, hasta ahora no hay límites de nada.

ramiro dijo...

hola amigos hoy les vengo a avisar que hoy no pude aserles el video pero mañana sin faltas lo ago!!!!

ramiro dijo...

hola amigos termine el video esta es la pag del tutorial

wiilander-Hack dijo...

Dejame tu canal de YouTube, para chekearlo!

wiilander-Hack dijo...

Lísto Ramira, fíjate que puse el video al lado derecho del blog. Muchas gracías!

nikoooo14-hack dijo...

me sirvio al maximo esta muy bueno el hack sigue hacienolos y pueden hacer uno para bla social

wiilander-Hack dijo...

Qué bien que te haya gustado y servido. Pués en un hack para bola estoy trabajando, lo traeré lo más pronto posible, saludos!

nikoooo14-hack dijo...

ojalo salga luego por k necesito bola cash

nikoooo14-hack dijo...

ojalo salga luego por k necesito bola cash

wiilander-Hack dijo...

Sí, claro.

ramiro dijo...

RAMIRO PREGUNTA SALIO EL HACK O NO... los ayude un poco o no¿?

Monita1910 dijo...

No me funciona..hoy 22 de julio, no me abre si tengo abierto el fiddler... a alguien le funciona??? (Monita1910)

wiilander-Hack dijo...

Este hack es viejísimo, no cabe duda de su mal funcionamiento -.-!

Anonymous dijo...

a mi no me aparece ni database

Tandoria dijo...

Debe necesitar actualizarse con fiddler abierto se queda permanentemente en loading, pueden reescribirlo porfavor?

Anonymous dijo...

No anda el link para la descarga de la database

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates