24 jul 2010

Pet Society - Nuevo tinte para el cabello + Tintes comúnes & Mixtos + Coins Cheat Throne

http://img30.imageshack.us/img30/2151/67914048.png

http://img22.imageshack.us/img22/3690/39187805.png
By Danixxa

  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler buscamos la línea: "Database.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database" (descargado anteriormente).
  • Seguidamente, buscamos la línea: "ShopMystery..." y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • ¡Enjoy!

En la tienda Mystery encontrarán: Un nuevo tinte para el cabello (Safari yellow) + Tintes comúnes y Mixtos.

En Glow In the dark encontrarán: El trono rosa, que lo compran por 150 coins y lo venden a 999 coins.


12 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Wiilander
Soy yo otra vez xD
Ya resolví el problema, arrojaba error por que el nombre del archivo era muy grande.
Gracias por el hack
Saludos
Kami :*

wiilander-Hack dijo...

Jaja Ok!

Anonymous dijo...

hola wiilander la verdad que me encanta esta pagina, la velocidad de actualizacion que tienen los hack son increibles. Pero tengo un problema, siempre sigo los paso con el fiddler, con los .dat, etc, pero nunca me resulta :S en especial cuando se habla del "rule editor", no se si sera un problema de software o no se, ya use chrome y firefox, pero nada. Si me podes ayudar te lo voy a agradecer! Saludos!

wiilander-Hack dijo...

Puedes específicarte cuál es tu problema en realidad? Si necesitas un video con los pasos, me dices.

Anonymous dijo...

HOLA WILL EL COLOR NUEVO NO PINTA SE QUEDA EN COLOR ORIGINAL !!

Ericka Mata dijo...

Sin duda, mi hack favorito: tintes y trono ;)

Muuuchas gracias por el hack....mi unica peticion es un hack con las pelucas de sirena.

Visito seguido tu pagina.

Saludos y xoxo!!!

Ericka Mata dijo...

Respecto a lo del nuevo color....supongo que es por que todavia no sale no???

Como sea si no funciona estare al pendiente y vendré con el chisme jaja....

sekhmet578 dijo...

Al menos por mi experiencia personal con los hack.. ya tendria que haberte teñido, sino no funciona..el tema es que el nuevo color es para mascotas, no para el pelo.... yo quiero teñir a mi Leopardo... se puede?

Anonymous dijo...

a mi tampoco me funciona el nuevo color. lo intentaré de nuevo después de media horita más, para cuando actualicen. si no, seguro que encuentran la solución y la publican rapido!!!
gracias por compartir con todos nosotros!!! es de agradecer y mucho!

Anonymous dijo...

lo he vuelto a probar después de la actualizacion y tampoco funciona. el color se queda en el original.
cuando puedas wiilander, lo arreglas y lo vuelves a subir, por favor? gracias anticipadas.

wiilander-Hack dijo...

Fixado~

Anonymous dijo...

hola de nuevo! lo he probado después de tu post "fixado", pero el color sale igual que el golden blonde :-(
la galleta sigue saliendo de color blanco en la tienda. esperamos a que PS arregle el glitch?
saludos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates