8 jul 2010

Pet Society - Todo en uno

by totonzio@cosmoblu
Jugar: Pet Society.

  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Allí, marcamos las opciones: "Enable..." y "Permit...".
  • Click en "Add".
  • Abajo, le debemos dar click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo llamado: "Database.dat" (Descargado anteriormente).
  • Seguidamente, buscamos la línea: "ShopMystery2114.dat".
  • Click en "Add".
  • Abajo, le debemos dar click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo llamado: "ShopMystery2114.dat" (Descargado anteriormente).
  • Seguidamente, buscamos la línea: "ShopMarket2114.dat".
  • Click en "Add".
  • Abajo, le debemos dar click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo llamado: "ShopMarket2114.dat" (Descargado anteriormente).
  • Clikeamos en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda Mystery o Market.
  • ¡Enjoy!

  • En Esta database se encuentran:
  • Los tintes para tu peluca (Clothes)
  • Los petling mas buscados (Garden)
  • Las galletas para el cambio de color a tu petling (Garden)
  • Las pociones de Crecimiento para tu petling (Garden)
  • La battery de la Nannybot de 49 Días (Market)

13 comentarios:

Anonymous dijo...

geeeeeeenial!!! funciona y un montonazo de objetos nis!!! :D

Anonymous dijo...

Excelente, gracias!!!!

MC WUEXT dijo...

erro hermano si alguien fuera capaz de enviarme un video para ver como se hace le agradesco!

mi msn: zeus_oliver@hotmail.com

kiero hacer esos hack pero no he podido xq no se hacerlos :(

jose dijo...

hola me funciono a la perfecion el hack!!! muchas gracias.. una pregunta wilander no sabes si son seguros estos programas http://www.cheatingfacebook.blogspot.com/ por que me dijeron que hay unos que traen virus por eso quise serciorarme con un experto en hacks como tu espero tu respuesta

jose dijo...

hola me funciono a la perfecion el hack!!! muchas gracias.. una pregunta wilander no sabes si son seguros estos programas http://www.cheatingfacebook.blogspot.com/ por que me dijeron que hay unos que traen virus por eso quise serciorarme con un experto en hacks como tu espero tu respuesta

wiilander-Hack dijo...

José, esos programas son una farsa, son troyanos, te recomiendo que no te lo descarges. Si fueran verdad, no crees que hasta yo los hubiese publicado acá?

Gaby dijo...

Me funcionó genial!!! Hay alguna posibilidad de conseguir items mas viejos que ya estén en las tiendas como los que estuvieron en las marvelous mystery boxes? o conseguir las habitaciones secretas que se compran con cash?
GRACIAS POR EL TRUCO!!!

wiilander-Hack dijo...

Tal vez sí, tal vez no.

Gaby dijo...

A mi me interesan particularmente algunos items de las marvelous mystery boxes, sobre todo los plushies (empecé a jugar en agosto del año pasado, por lo que me faltan muchos todavia) y la pet atlas statue.

Anonymous dijo...

Sos un maestro!! me funciono
perfecto & hay mucho NIS
saludos :)

Anonymous dijo...

Hola! bueno, luego de la actualización ya no me funcionó más ojalá puedan actualizarlo, porque es muy buen hack y tiene muy lindos items.

Anonymous dijo...

Wow el truco está genial!!!
Consegui algunas cosas que siempre quise tener jaja
Oye te quería preguntar si sería posible que hicieras uno para conseguir coral reef wall+floor, todas las secret rooms y las haditas del jardin.
Gracias!!!

wiilander-Hack dijo...

Gracías por los comentarios, y por ahora confórmense con lo que les dejamos, pronto mejores cosas.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates