22 jul 2010

Pet Society - Collaborative Items

http://img137.imageshack.us/img137/2503/dibujobm.png
By Youssef Mosdik

  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "CollaborativeItems..." y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "CollaborativeItems ~wiilander-Hack.com~" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • ¡Enjoy!

10 comentarios:

nikoooo14-hack dijo...

no se puede descargar el data dice que lo remivieron

Anonymous dijo...

hola , sabes me puedes explicar donde salen los items...no los encuentro o no me resulta...

nikoooo14-hack dijo...

no se puede descargar

Anonymous dijo...

si se descarga el collaborative pero no hay database como en los otros...y es hace que no me resulte creo ..ayuda por fi pero si me descarga bien lo tengo guardado

Anonymous dijo...

Viste Q Wiilander No Contesta Cuando Pasa Esto -.-

wiilander-Hack dijo...

Link modificado.

Anonymous dijo...

Che! Porq siempre se bardea a los q ponen los hack????....con avisar q no funciona de buena manera ya esta ;)....

Anonymous dijo...

si pude descargar el database ya que dices que lo actualizaste pero no me funca el hack, de hecho falta explicación, no sabía que hacer e hice click en el martillo que es donde se muestran los items para construir y no me dejaba comprarlos por que obvio pide comprarlos con cach. No posteo en mala sino es una sugerencia de que revisen esta entrada por que se lee buena. saludos

wiilander-Hack dijo...

Exactamente.

Anonymous dijo...

ah ya entendí
yo postié alla arriba

lo que hace este hack es poner a disposición de construir o comprar con cash items colaborativos que hoy no estan disponibles, como la peluca, las fuentes de agua, el totem etc,
solo eso
es lo que capté al menos

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates