23 jul 2010

Pet Society - Items 999 + Win Or Lose

http://img825.imageshack.us/img825/7316/petsocietystickerp21782.png
By: www.wiilander-hack.com



  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "ShopMystery2115.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery-Algunos items 999 y win Or Lose - wiilander-hack.xml.Dat" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda de Mystery.
  • ¡Enjoy!
http://img826.imageshack.us/img826/8042/27338255.png

13 comentarios:

Anonymous dijo...

amigo cual linea ? nose como aser el hack ayudame

Anonymous dijo...

buen hack wiil no hay un hack para las alas de cash

wiilander-Hack dijo...

No, no hay.

yoe henrry dijo...

willlliiitoooo xD man b¡muy bueno el hack sos un capo ! wil necesito comunicarme con tigo urgente

wiilander-Hack dijo...

Ok, ya voy al xat xD!

Anonymous dijo...

oye will estoy banead.. y yo no he dicho ada malo.. por favor desbaneame

Bruno dijo...

will ona pregunta un dia en uno d3e tus videos vi que tenias muchisimo dinero ay un hack para eso si lo hay me oudieras decir el link?

Anonymous dijo...

will ona pregunta un dia en uno d3e tus videos vi que tenias muchisimo dinero ay un hack para eso si lo hay me oudieras decir el link?

Anonymous dijo...

will ona pregunta un dia en uno d3e tus videos vi que tenias muchisimo dinero ay un hack para eso si lo hay me oudieras decir el link?

Anonymous dijo...

will ona pregunta un dia en uno d3e tus videos vi que tenias muchisimo dinero ay un hack para eso si lo hay me oudieras decir el link?

Leoprox dijo...

ola wilian el hack no me sale la linea esa ke tu pides me sale es 2116 i l ke dices es 2115 ? mire e visto en una linea ke dice cash si me pudieras coctantar asta podriamos aser un hack de cash entre los dos :D espero ke responds

Leoprox dijo...

hola wilian mire la linea ke pides no sale me sale pero en otro numero 2116 :S ve mira e visto en una linea ke dise cash :D xk no intentas para sakar uno de cash :S

Anonymous dijo...

hay algun data para conseguir la estatua de los enamorados de san valentin porfiss ^^

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates