12 jul 2010

Pet Society - Mega database 3.2.23


by Danixxa
Jugar: Pet Society.
A pedidos de muchas personas, les traígo este database actualizado, el cuál incluye: El Pink Throne que lo compras a 150 coins y lo vendes a 999 coins. También puedes pezcar con una manzana, el traje completo de la sirena. Nuevos colores para el cabello de tu pet. 49 Days para la batería del NannyBot, también contiene todos los items de la témporada de Halloween 2008 y así mismo, incluye y podrás tener a la venta los petlings de cash a solo coins, siempre y cuando siguiendo este órden:
Gato = Tigre
Cachorro = Cordero
Coyote = Oso
León = Pegasus.

(Puedes descargarla desde cualquiera de los 3 links).
  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Allí, marcamos las opciones: "Enable..." y "Permit...".
  • Click en "Add".
  • Abajo, le debemos dar click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo llamado: "danixxa_database3.2.25.dat" (Descargado anteriormente).
  • Seguidamente, buscamos la línea: "ShopMystery2114.dat".
  • Click en "Add".
  • Abajo, le debemos dar click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo llamado: "danixxa_shopMystery2115.dat" (Descargado anteriormente).
  • Clikeamos en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda Mystery.
  • ¡Enjoy!

20 comentarios:

Anonymous dijo...

Will soy Cindy, la persona que te agradece mucho todo lo que compartes con nosotros, bueno solo quisiera saber si no se puede pescar otra cosa que no sea el traje de la sirena, ni la peluca o el accesorio? ya tengo de todo. Bueno de antemano gracias por todo

wiilander-Hack dijo...

Pués, por ahora eso es lo único que se puede pezcar con ese database. Después veremos que puede salir. Saludos!

Anonymous dijo...

Bueno will muchas gracias, oye otra duda grandisima. Cuando se compran los tintes, te dicen que si quieres gastar creo 2 o 5 playfish, y yo si tengo playfish, la pregunta es.. ¿se gastan los mios o se compran con monedas? esa es mi duda, gracias

wiilander-Hack dijo...

Los tintes para el cabello cuestan 150 coins creo, no hay necesidad de gastar playfish cash. Si te salen a precio de PFC, reemplazastes la database mal.

Siempre te recomiendo utilizar Google Chroome.

Anonymous dijo...

que bueno lo estaba esperando capo will

wiilander-Hack dijo...

Hahaha, pués acá te lo traje!

Anonymous dijo...

ayuda wilander lo que me pasa es que cuando carga eñ pet society nunca carga ayuda !!!

wiilander-Hack dijo...

Intenta entra desde otro navegador, eso aveces me ocurre, solo reinicio y todo sigue normal.

Anonymous dijo...

hola willander
tengo una duda existe algun data de ropa que ya no este en la tienda, tengo poco jugando y me gustaria tener el traje de can can, podrias ayudarmee?

gracias por el database!

wiilander-Hack dijo...

Trataré de sacarla, saludos!

wiilander-Hack dijo...

Creo que es factiblemente entendible, no? Un error, creo que no te hace daño.

Anonymous dijo...

soy novato con este programa quisiera saber donde encuentro la linea database.dat

wiilander-Hack dijo...

En el fiddler.

RXC Leo Mtz dijo...

wiilandeR: Gracias, como siempre esepcional, perdona tanta duda es que soy novato en esto de los hacks, pero ya me estos instruyendo. Muchas gracias por siempre publicar y solucionar dudas tan rapido.

Mis respetos y admiracion.

Saludos.

Génezis Kian dijo...

Wilander, al fin encuentro tu blog, sabes que te sigo desde trucotron! jajajaja... es genial leerte de nuevo.
Tengo una duda... hay alguna forma de hacer una database que sirva para pescar items? asi como hicieron el de "cocinar items" pero ahora pescarlos.
estaría bueno, ahora... no se si sea un simple desvarío mío o si alguien puede hacerlo realidad, jajajaja
Un abrazo!!

Anonymous dijo...

eSTE HACK ACTUALMENTE FUNCIONA?

wiilander-Hack dijo...

Sí, y perfectamente!

Anonymous dijo...

emm no me funciona me podrias ayudar por que lo compro en 150 y lo vendo en 45 que pasa que hago mal

jjplayer23 dijo...

ademas amigo te puedo asistir en hacks de bola e visto bastantes interesantes y que pueden funcionar con algunos cambios busca referencias por el charles y el fiddger ya e visto programas y creo que con tu habilidad prodias crear un gran hack y sencillo venga me avisas .

wiilander-Hack dijo...

Este database dejó de funcionar hace algunos días.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates