24 jul 2010

Pet Society - Tree Anywhere

http://img6.imageshack.us/img6/1984/lhuis.png
By: LuisAdr & Madara.

  • Pasos:
  • Antes que nada, compramos una manzana en el pet ó las que gusten.
  • Guardamos el Pet Society y cerramos.
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler buscamos la línea: "Database.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Tree Anywhere ~wiilander-Hack.com~" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda Garden para comprar cualquier semilla.
  • Abrimos el baúl.
  • Sacamos la manzana a cualquier habitación.
  • Una vez sacada la manzana y puesta en la habitación, pones la semilla ensima de ella y bueno.. Sígan los demás pasos con el video.



Nota: No utilizes el fertilizante para acelerar el crecimiento, ya que, el árbol desaparecerá.

12 comentarios:

Anonymous dijo...

wiil que saquen un hack para esas alas que no cuestes cash xfa o no se puede hacer ese hack

Anonymous dijo...

yo cmo doy lata XD un data para pelukas como las afro y estatuas niss porfisss XDDD ya ya dejo de dar lata XDDD

Anonymous dijo...

Will yo lo hice pero no me salio el montoncito de tierra , me salio la manzana, guarde y abri de nuevo y son las manzanas con los arboles :s esta bien asi xD??

Anonymous dijo...

muy buen hack!!!!
felicitaciones :D

Anonymous dijo...

genial el hack funciona super!!


ahora solo falta un hack para las semillas !!

wiilander-Hack dijo...

Este hack ya está fixado. Mira solo necesito el link de tu banner, no el link de descarga.

Anonymous dijo...

Mira no me funciona el hacker ya no funciona?? hazlo de nuevo se ve super!!!

Anonymous dijo...

will este hacker no funciona ya.. deberias volverlo hacer se ve super!!!

wiilander-Hack dijo...

Fixado~

Anonymous dijo...

Yo recien lo usé hoy y me funciono, es cierto q no sale el montoncito de tierra, pero se puede sembrar en la manzana ;) intentelo

Anonymous dijo...

YO sembré mis árboles hace 3 dias y no se ve que vayan a crecer, nada más están las plantitas y me dice 2 dias y 1 hora para que crezca y nada d enada :(

Anonymous dijo...

ya no funciona :S

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates