16 jul 2010

Pet Society - New Multi Items


  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler buscamos la línea: "Database.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database-HackzGames" (descargado anteriormente).
  • Seguidamente, buscamos la línea: "ShopMystery2115" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery2115-HackzGames" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda de Mystery.
  • ¡Enjoy!

20 comentarios:

Upz dijo...

Siguen sin gustarme los nuevos hacks... no todos somos coleccionistas algunos solo queremos coins nada mas!!!

Ericka Mata dijo...

Al contrario del otro baboso que comento, a mi me gustan tus hacks "Todo en unO". Pero, ¿sabes por que no puedo guardar o enviar una peluca teñida?

Saludos. entrare para ver tu respuesta.

Y gracias por los hacks

Anonymous dijo...

yo si agradezco sus aportes de hacks los utilice o no, hay tanta gente amargada criticando todo y siendo que esto es gratis

posteo por que al igual que a otros usuarios no me guarda al teñir un petling sin embargo si guardó la compra de los nis

Anonymous dijo...

Ta bnn (: pero tengo un problema todo carga fino, pero a la hora de guardar no se guarda :( ..que puedo hacer??

Juampi dijo...

Upz , Amigho entonces para q miras estos hacks? Si los vienes a criticar , vet entonces ok?
Solo hacemos todo el esfuerzo para q ustedes tengan lo mejor y vos lo q haces es criticar , eso no esta bién xsuerte tenemos gente q no critica y es buena persona =)
Saludos ~Juampi~

Anonymous dijo...

no funciona:(

Anonymous dijo...

esta bien - pero porque no hacen bien el hack y lo comprueba no funciona al comprar las pelucas compruebenlo todos los de cosmoblu no guardan y es verdad

Anonymous dijo...

si funcionaria seria un gran hack pero no funciona :(

Serra dijo...

no funciona para nada

Anonymous dijo...

no funcionaaaaaa

Anonymous dijo...

a mi me gustan los hack todo en uno pero ya solo mantienen asiendo de eso de hallowin y de navida hagan de cashh

Upz dijo...

No es que no me guste, sino que no me sirve de nada porque no tengo suficientes coins! Y no creo ser el único, hay muchísimas personas que buscan simplemente coins y no piden nada más. Y no dije que el hack haya sido malo, o que esté feo, o dificil, etc. Solo dije que a mi no me gustó, no que estuviese mal. De igual forma, son necesarios los críticos para saber qué se hace mal y como mejorarlo para hacer cosas mejores, aunque en estos casos no hay mucho que se pueda criticar. No hay nada de malo en criticar siempre que no se pierda el respeto.

Por otro lado, creo que falta más educación en los comentarios (eso sí ha sido una crítica)

Gu1ru dijo...

Upz mira, si prestaras ATENCION, notarias que el hack de el throne en win or lose box sirve para ganar coins, los compras a 15000 y los vendes a 100.000.
Asi que porfavor no nos vengas con esas criticas solo porque no te dio ganas de PROBAR el hack.
Eso si es mala eduacion...

Jackie dijo...

No entiendo a la gente, NO SABE OCUPAR LOS HACK, y dice que no sirve....creo que habría que leer un poquito y saber bien para que es? o si no se sabe...PREGUNTAR... es mejor a criticar y decir que el hack NO SIRVE.

Anonymous dijo...

a mi si mev gustan l;os haks,, mi cuenta empezo con 300 mil coins y gracias a los tronos rosas ya va en un millon y medio, y aunke no guarden los colores las pelukas y los petling,, ke importa,, yo hago mis coins y de pasada compro l;o ke viene en las cajas! felicidades!!!!

Anonymous dijo...

por q cuando termino de comprar los tronos y venderlos , no me deja guardar ?

wiilander-Hack dijo...

Creo que este hack ya dejó de funcionar al 100% !

Andrea ;) dijo...

Me pasa lo mismo, no puedo enviar ni guardar una peluca teñida, no puedes acualizar la database por favor? :) Todos los Hacks estàn muy buenos !

Anonymous dijo...

Eso me pasa desde hoy, creo que ya no sirve el hack :(

wiilander-Hack dijo...

Ya no sirve (:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates