19 jul 2010

Pet Society - Coins cheat & Halloween Items

http://img843.imageshack.us/img843/5146/nirayle.png
By: WisseHacks
Click aqui para jugar Pet Society



  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea "ShopMystery..." y la seleccionamos.
  • Click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo "ShopMystery" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda de Mystery.
  • Allí compras el trono a 150 coins como una Mystery Box.
  • Te diriges a tu casa, abres la mystery Box y será el trono.
  • Lo vendes a 999 coins!
  • Y también puedes comprar los items de halloween!

34 comentarios:

Sueños De ilusiones que se van dijo...

ke linda se ve mi pet :$ (L) will <3
y el hack buenisimo =) (Y)

wiilander-Hack dijo...

:$ Contigo todo, sin tí nada :$

yoe henrry dijo...

wilander estas? es para pedirte permiso aver si quieres publicar un multihack que hice te parece ?

Anonymous dijo...

QUE ASCO DE HACK!

wiilander-Hack dijo...

Por ahora no tengo el hack a la mano, pero prometo publicarlo.

Anonymous dijo...

No me guarda u___u

wiilander-Hack dijo...

;) Que raro que no te guarda.

Brenda dijo...

Idolo total! Gracias por las cosas geniales que compartes con todos :)

Anonymous dijo...

Saludos; fiel fan de tu blog! sería genial que hicieras un Hack de peces, hay un peces grandiosos que ya no salen, o son muy dificiles de pescar, como el pez disco

wiilander-Hack dijo...

Gracías por los commentss!;)

Carmen María dijo...

crees que haya algun problema que no me guarde?? los tronos los vendo a 198,000 pero despues sale el alcalde, a ti si te guarda??

Luis Ernesto dijo...

Gracias por tu labor :) me quede con ganas de la bateria que duraba 49 horas no lo podran sacar?

Anonymous dijo...

una pregunta, hasta cuantos tronos se pueden vender sin que salga el alcalde???

Anonymous dijo...

Porfa me ayudan esta genial que se vendan a 198.000 coins pero no me guarda me dice error y sale el alcalde...a alguien le guarda?

Anonymous dijo...

hola wilander yo tengol os programas para crear databases me ensñias y pued o ayudar con el blog o pasando te hacks muchas gracias
mi facebook es buscame

Mathias Rodriguez Brea
gracias

wiilander-Hack dijo...

Gracías por los comments!

Anonymous dijo...

bueno esto es una sugerencia para que el hack sea mas provechoso
primero seria mejor poner los precios en coin
porque al comprar ai que comprar de uno en uno pero si es en coin se puede comprar 99
de una vez
y al momento de vender no se puede porque se venden a 198000 y eso hace que aparesca el alcalde ,osea habria que des seleccionar la dabaste y recargar y recien lo podemos vender a 999
pero si fueran los precios en coin lo podriamos vender en ese rato
pero gracias por el hack
es solo una critica constructiva =D

Anonymous dijo...

Wiilander Te amo Hermoso , No puedo vivir sin vos :(

Anonymous dijo...

no me guarda el juego y me sale el alcalde =(

Juan-k dijo...

olas hasta ahora me sigue funcionando muy bien, lo compro, lo guardo cierro el fiddler y recien ahi lo vendo, xq antes de todas maneras sale el alcalde! gracias wii xcelente tu trabajo! :D

Anonymous dijo...

Esta muy bn Entra chevere y todo
Solo un problema cuando guarda Sale el fucking alcalde :S

RXC Leo Mtz dijo...

Reportando, hoy 20 de julio del 2010 a las 8am horario de Mexico, el cheat si me abre y todo, pero los 2 tronos, el azul y el rosa valen 2500 y 3000 no 150 :o



se anulo el cheat o hice algo mal?

saludos

Anonymous dijo...

es buenísimo =)

Anonymous dijo...

que paso con trucotron?

wiilander-Hack dijo...

Tienen que comprar el trono con las databases reemplazadas. Seguidamente, cierran el fiddler, actualizan el pet y venden el trono ;)

mikita dijo...

gracias por tus maravillosos aportes...eres muy lindo al compartirlo con nosotros...

Upz dijo...

Creo que para que no les salga el alcalde es simplemente no ganar muchas coins en tan poco tiempo, es decir, haces 10k coins, guardar, 10k coins, guardar...

BTW: Que bien que explicas como hacer coins, algunos a veces nos revolvemos con los hacks de fiddler (incluyendome)

Buen hack :)

Upz dijo...

Aunque de todas formas sale el alcalde xDD gracias de todas formas

Upz dijo...

Olvidenlo, ya entendi como hacerlo ^^ *golpear mi cabeza

wiilander-Hack dijo...

xD!

Anonymous dijo...

no podras hacer un video de esto esk yo no entiendo un bledo del fiddler lo tengo al dope no me entra en la cabeza como usarlo yo kiero k hagasa un dideo con los pasos y todo eso xfis agregame en el facebook me llamo oscar cordova mi mail es oscar-130397@hotmail.com

nikoooo14-hack dijo...

oooo esta genial el hack wiil podrias hacer uno para millonaire city

Anonymous dijo...

Si tengo tiempo hago un video y se los muestro...

Anonymous dijo...

mala noticia amigos..sale el alcalde :(

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates