31 jul 2010

Pet Society - Multi Items Database

By: Cosmoblu


  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler buscamos la línea: "database.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database-HackzGames.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "ShopGarden2117.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopGarden2117-HackzGames.dat" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • ¡Enjoy!

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Oye wiil alguien me baneo del xat pero no puedo hablar con nadie ya me comunique con jonhy yy me intento desbanear y no pudo el ban es forever fue un complot contra mi yo se quien fue pero pues necesito comunicarme con tigo y haber si me puedes desbanear
(ANEX58)

pocho_ps_coin dijo...

hola soy pochohack2010

necesito que me de banee

tengo un multi-hack-2010-pet-socity-cash-coin-guitarra.dat

lo a caba de crear si lo quiere

de baneeme tengo mucho hack saludo wiilll

Anonymous dijo...

no se pueden abrir las cajas :( si hay alguna forma de abrirlas sin que me mande el alcalde les agradeceria que me la informaran, grx

wiilander-Hack dijo...

Debes borrar el caché e historial de navegación para que aparezcan las demás líneas.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates