8 jul 2010

Pet Society - Coins cheat y más

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs338.snc4/41813_11609831134_5494_n.jpg
By: Pwnthis
Jugar: Pet Society.

(Puedes descargar la database desde cualquiera de los 3 links).
  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Allí, marcamos las opciones: "Enable..." y "Permit...".
  • Click en "Add".
  • Abajo, le debemos dar click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo llamado: "Database.dat" (Descargado anteriormente).
  • Seguidamente, buscamos la línea: "ShopMystery...".
  • Click en "Add".
  • Abajo, le debemos dar click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo llamado: "ShopMystery.dat" (Descargado anteriormente).
  • Clikeamos en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda Mystery.
  • Allí compramos el Pink Throne a solo 150 coins. Lo venderemos por 999 monedas!
  • Y bueno, muchos items más tendrán a la venta.
  • ¡Felíz compra!

19 comentarios:

Anonymous dijo...

muy bien me funciono perfecto ante tenia $100 y ahora tengo$1.000.000 y solo lo hice 10 veces :D

wiilander-Hack dijo...

Qué bien que te funcionó, felicidades ;)

Anonymous dijo...

oie keria saver ke programa utiñlisan pra krear los hacks kiero participar con ustedes

Anonymous dijo...

Ami No Me Funka Yo Compre el Coso Rosa Para Sentarse Y Despues Abri La Caja Y Lo Vendi Y Me Nombraba 49 $ Pesos -.-

wiilander-Hack dijo...

Para crear databases se utiliza el ShopMaker, puedes buscar tutoriales en youTube y en Google (:

Anonymous dijo...

Por Q No Me A Y Fiajte Q Yo Use Ese Shop Maker Pero No SE Puede Hacer Todas Las Cosas -.- Como Comprar Se Las Cosas De Play Fish Solo Te Deja Lo De Halloween y algunos mas

wiilander-Hack dijo...

Qué raro, seguro hicistes algo mal.

Y con el ShopMaker se hacen todas las databases, pero cada cosa tiene su truquito (:

Anonymous dijo...

Este truco me parece algo genial, pero no puedes pasarme un video tutorial o algo asi es que no le se a esto, porfavor.

RXC Leo Mtz dijo...

Primero que nada MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME TAN RAPIDO.

y tambien muchas gracias por el video, de verdad sirve y si le entendi y pues bueno.

ya hice el truco, si me sale esa "Tienda Mystery Secreta" por decirle asi.

y si encontro el trono rosa y todo, pero cuando lo compro me dice q es una caja de 150 coins.

hasta ahi todo chido.

pero cuando voy a mi inventario, es en verdad una caja de 150 coins y si la quiero vender solo me da 49 coins, que me falto o que paso?

ya estara bloqueado este cheat?

ayuda porfavor y muchas gracias denuevo XD

RXC Leo Mtz dijo...

oie una cosa mas, aprobechando tus conocimeintos, hasta que punto crees que pueda abusar de este truco, sacar unos cuantos millones?

crees que si saco mas de 1 millon de coins face o playfish me diga algo y me cancele la cuenta?

Beratrys dijo...

yo no se k paso lo hice paso x paso pero kuando voy a mysteri me aparece otras kosas y esta el trono rosa pero a 3.000 para komprarlo y 999 para venderlo....?????? k hice mal????

Beratrys dijo...

x favor resp... no se k paso =s x lo vist a todos le saleeeee

wiilander-Hack dijo...

Se compra a 150 coins como una caja misteriosa, vas a tu casa y abres la cajita y verás que será el trono rosa. Allí lo vendes por 999 coins!

Iñaky dijo...

Hola, yo he estado intentando un hack donde modificamos el "recipe hashed" por el hash del item que queramos y funciona e incluso guarda pero al momento de volver a abrir el pet solo sale la sopa en lugar del item que cocinamos antes. Me preguntaba si me podrian proporcionar ayuda con mi problema, gracias.

wiilander-Hack dijo...

Qué interesante dato, lo consultaré con mis mejores hackers y te contactaré, me gustaría que dejaras un correo donde te pudiera localizar, adiós! ;)

Iñaky dijo...

Gracias por responder, mi mail para que me contactes: i.islas@hotmail.com

wiilander-Hack dijo...

Bien, ya lo tengo!

Anonymous dijo...

oye por q cuando compro y vendo los tronos , no me deja guardar el juego ?

wiilander-Hack dijo...

Este hack es viejísimo, dejó de funcionar hace años!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates