26 jul 2010

Pet society - Algunos items variados...

By: Lhuis Adr!@Tsunami


  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler buscamos la línea: "ShopMystery2117" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery2117-HackZGames" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda de Mystery.
  • ¡Enjoy!

11 comentarios:

Anonymous dijo...

señor wiilander
podrias hacer un hack de esculturas de hielo y esculturas de piedra?
gracias

wiilander-Hack dijo...

Ahí vemos.

wiilander-Hack dijo...

Gracías a tí KIM!

KIM dijo...

Como Siempre todos tus hack... EXCELENTES!!! Mil gracias

Santi dijo...

Hola Willander! Geniales tus hacks, Ya no habrá hacks para conseguir las habiaciones [?] ? Las que se obtienen con dinero playfish. Gracias!

jonpatch dijo...

oye wiilander quiero las alas del pet que te ayude dsfpeter pero porfavor atentamente jonpatch

Anonymous dijo...

hola wilander puedes hacer un hack de pfc (playfish cash) por favor

Anonymous dijo...

Wiilander Help Meeee...necesito tu ayuda por faaaa...es que tengo algunos días si poder hacer hacks, porque cuando tengo el fiddler activo el pet no me abre me sale el alcalde y !Has Click Aquí para Reintentar"....no se que hacer..borro el cache con Ccleaner y todo y aún no me abre...please ¿me ayudas?, quiero hacer tus hackz y no puedo =(

wiilander-Hack dijo...

Bien mira, en el fiddler, desactiva las opciones "Permit..." y "Enable..." e ingresa al pet. También deshabilita todas las líneas cargadas que tengas y ya podrás entrar.

Anonymous dijo...

Ok wiilandeR gracias por responder oye pero como hago cuand quiera hacer un hack?...no me abre mientras tengo el fiddler abierto...con ninguna database

Anonymous dijo...

A mi me sale todos los eggs y eso no es lo que sale en la foto , será que zctualizaron la base de datos WIIIIIIIIIIIIII ayudame

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates