30 jul 2010

Pet Society - Level Maker Paw Points

http://img820.imageshack.us/img820/3186/sinttulozy.png
By: Patiniox
Click aquí para jugar Pet Society.
Después de mucho tiempo, nuestro amigo Patiniox ha vuelto a publicar un nuevo hack actualizado para subir al Nivel 47 ó al que deseen sin tanto esfuerzo y con tan solo unos cuántos clicks. Me tomé el honor de hacerles un video de explicación detallada paso a paso para el funcionamiento perfecto de este Hack. Espero que les agrade el video, ya que, lo hice 4 veces poque me equivocaba a cada rato, pero alfín logré sacarlo xD! Gracías por las 2850 visitas de ayer, espero hoy llegar a las 3000!


  • Pasos:
  • Entramos al Pet Society.
  • Allí, jugamos 6 veces con la pelota.
  • Nos dirigimos al generador del hack. [Ubicación: Parte derecha del blog].
  • Clikeamos en "Go".
  • Copiamos el Hex.
  • Abrimos el Cheat Engine.
  • Seleccionamos nuestro explorador ó navegador.
  • Y hacemos la siguiente Configuración: [ Hex / 8 Bytes / Also Scan Read Only Memory ].
  • Pegamos el Hex copiado anteriormente y escaneamos.
  • Nos saldrá un solo resultado, click derecho y "Dissamble This Memory Region".
  • A la linea marcada, le damos click derecho y "Go to Adress".
  • Copiamos el Adress y lo pegamos en el generador [En el primer cuadrante].
  • Vamos al Pet Society, nos fíjamos nuestros Paw Points.
  • Volvemos al generador y escribimos los Paw Points que tenemos actualmente.
  • Allí mismo, seleccionamos ó elegimos el nivel que queremos aumentar.
  • Finalmente click en "Envíar".
  • Se nos expandirá el generador, y damos click en "Press".
  • Debe quedar en "Ok", lo cuál significa que el código está copiado satisfactoriamente.
  • Volvemos al Cheat Engine, damos click en "Tools" y en "Auto Assemble".
  • Se nos abrirá una ventana, donde debemos dar click derecho y "Paste" para pegar.
  • Click en Execute, click en Yes y en Ok.
  • Nos dirigimos al Pet Society.
  • Jugamos a la Pelota 6 veces y la dejamos caer.
  • ¡Enhorabuena!

15 comentarios:

andrew dijo...

no puedo hacer este hackkk kiero ayuda.........porfa wilander

Brenda dijo...

Pequeño problema...no sale ningun adress cuando le das first scan :(

Anonymous dijo...

Wilander , no puedes hacer uno para bajar de nivel , Ayudaa !! D:

wiilander-Hack dijo...

Se me hace imposible hacer uno para bajar los paw points...

Anonymous dijo...

chicos muy bueno gracias

Anonymous dijo...

no hay uno para bajar esque me olvide el ultimo paso y ahora solo tengo 42000 paw points :(

wiilander-Hack dijo...

Hmm.. para bajar de nivel es imposible.

Anonymous dijo...

eii no me sale nada ningun adress nomanshes T_T y estoy utilizando el firefox asi todo ya no funciona ?

DaCiiL* dijo...

Hola!!! mil gracias por todos tus hacks!!! :D pero un problemilla.. :( ami tampoco me sale ninguna direccion a la izquierda :S:S:S uso firefox siempre... dejos de funcionar??? gracias!! ;)

Anonymous dijo...

no me sale ningun adress cuando le doy first scan y utilizo mozilla firefox tengo windows 7 sera por el antivirus que tengo que es el kaspersky?? ayudame x favor

Anonymous dijo...

a mi tampoco me sale ninguna dirección!!! repetí los pasos para evitar cualquier error, pero sigue sin salir.. ayudaaa!! u_u

Anonymous dijo...

Con que versión del flash lo has hecho Will? no me funca nada, pls responde porfis

Brenda dijo...

Will...lo hice con el firefox, siempre lo utilizo con el cheat. Y aun asi nada...intente de todas formas. Dentro de todo algo se del tema pq he hecho varios hacks ya, pero no hay caso amigo :(

Igual aprovecho para agradecerte por la onda de siempre.

Anonymous dijo...

hola , wiilander , no funciona con mozilla firefox 3.6 , desde q lo actualizaron no funciona el cheat enginer , y veo q amuchos le pasa lo msimo hay una forma de areglarlo?¡? , please ayuda wii , gracias por el hack

Anonymous dijo...

Muy bonito el video, lo hace parecer todo muy facil, pero la realidad es otra, NO FUNCIONA¡¡¡¡ puede deberse a muchos factores como por ejemplo, playfish ya corrigio ese error, tengo el adobe flash player 10, utilizo el cheat engine 5.5 y el mozilla firefox portable, podria ser todo esto, pero la verdad desde que a nadie le este funcionando, es que ya no sirve el hack. salu2. buena pagina

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates