30 jul 2010

Pet Society - Cosmic Database

By: Cosmoblu


  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler buscamos la línea: "database.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "ShopMystery2117.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery2117.dat" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • ¡Enjoy!

11 comentarios:

Andrea:) dijo...

Graciass Wiil :) esta super el hack!!! Solo que el animal custome bag aparece en monedas azules:( no lo puedes poner en Coins? te lo agradeceria, me encantaa la rapidez que tienes en la actualizacion de las database :D

wiilander-Hack dijo...

Gracías por el comentario Andrea, hago todo lo posible :'(

Andrea:) dijo...

Gracias a ti por los hacks! Bueno :) espero lo logreees :D

http://www.facebook.com/fabiana.reinoso?v=wall&story_fbid=127436007301749 dijo...

HOLA WIILno hay ninguna posibilidad de hacer hack de alas? =( la verdad que actualizas rapido me encanta! y hago todos tus hack me gustan besosss sos un capo!

eLIAS dijo...

-Oye Wiilander porfavor podrias hacer un hack para poder comprar los items limitados, para remover las limitaciones porq ya el de esta semana dice sold out...asi que q si puedes gracias.....aH Y SI PUEDES HACER UNA DATABASE DE ITEMS PASADOS Q SI MAL NO RECUERDO SALE UN CABALLO GRANDE O UN PONY ALGO ASI ....GRACIAS ...LO Q PUEDAS PLIISSS!!

eLIAS dijo...

aYYY Y PORFAVOR NO PODRIAS HACER UNA DATABASE DEL REGALO QUE DIO PET SOCIETY PORQ NO LO PUEDO RECLAMAR YA :((( LA CAJITA DEL GATICO :((......LO QUE MAS QUIERO ES Q SAQUES UN HACK DONDE APAREZCAN ITEMS RAROS EXTRAÑOS ROPAS CASI NUNCA VISTAS COSAS POCO COMUNES...PORQ HAY MUCHAS COSAS VALIOSAS Q NO SE HAN PUBLICADO PA COMPRARLAS!!...:)

Ericka Mata dijo...

Will, como siempre muy buenos hacks, pero podrias actualizar el de los tintes??? Si no es mucha moelstia podrias enseñarme a actualizar sólo esa data, para no estarte pidiendo a cada rato jiji. Agregame: morita_sek@hotmail.com.

Saludos y suerte! Despues me doy una vueltita para ver si tienes el hack de tinturas.

Anonymous dijo...

WII TENGO PROBLEMAS CON EL FIREFOX POR Q HABRO EL FIREFOX Y AL ABRIRLO ME SALE LA OPC ''NO SE PUEDE CONECTAR'' Y TRATE DE TODO LIMPIE EL HISTORIA Y LO DESCARGUE DENUEVO Y NO PASO NADA T_T POR FAVOR AYUDAME BY : DAYANA

Anonymous dijo...

hola a mi me gustaria mas un hack de items NIBs o del 2008 ya que hay pocos y no funcionan :)

Anonymous dijo...

wow komo siemmpre genial no te olvides de las estatuas niss y pelukas niss porfa atte la misma de siempre jajaja XDDD excelente trabajo ^^

xD dijo...

Hola will , en el hack las cajas de Animales salen de cash , te quiero pedir si puedes hacer que valgan normales , yo se que es casi imposible , pero tambien puedes hacer para que este a la venta los trajes en si , por que los trajes se pueden comprar fuera de la caja , no? , Bueno espero respondas , Gracias :D

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates