19 jul 2010

Pet Society - Free Chocolates cheat

http://img836.imageshack.us/img836/8127/95977185.png
By: Pwnthis

Este database incluye 4 archivos diferentes en la descarga. Puedes reemplazar el "Actions.dat" por cualquiera de los 4. Luego de haber provado uno, puedes probar los demás, siguiendo los mismos pasos! Esto lo llamaríamos algo como: El pet caga chocolates :O! Se recomienda utilizar una cuenta diferente a la tuya, ya que, al hacer este hack, el pet está expuesto a un ban de 24 horas ó hasta permanentemente.
  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society con tu cuenta secundaria ó una cuenta diferente a la tuya.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Actions.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir cualquiera de los 4 archivos que venían en la descarga.
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Cambiamos de habitación, abrimos y cerramos el baúl varias veces...
  • Guarda los chocolates y regalalos a tu cuenta original !
  • ¡Enjoy!
http://img844.imageshack.us/img844/3940/xd1.png

11 comentarios:

Sueños De ilusiones que se van dijo...

ya lo hice, no da ningun error, lo que no lo hagan muchas veces XD me blokearon una cuanta falsa! y solo tenia 14 de cada cosa. :)

will(L)<3 :$

xD dijo...

Pues creo que con lo de el ban me paso , por vender muchos tronos un dia :S , de echo no se si es permanente o algo asi , will , dicen que existe el nivel 49 , es cierto eso? , espero respondas !

wiilander-Hack dijo...

No, no existe. El pet Society solo llega hasta el nivel 48, pero la mayoría de las personas llegan al nivel 47 por el famoso hack de Patiniox (: Hasta allí es.

xD dijo...

aaaa , Ok .. , pero entonces tu tienes tu pet en 48 ? , o solo lo sabes !? , o tienes a alguien con ese nivel .. , por cierto que mi amiga el que tenia con la misma cantidad del mio esta , pero yo sigo en el numero 1 , tenemos lo mismo & de ahi ninguno de los 2 pasamos , el lo intento & sigue el problema , pero tu dices que existe el 48 , entonces deberia de subir no !? , yo leei que del nivel 47 los zarpapuntos eran infinitos ... Responde !

wiilander-Hack dijo...

La verdad no sé la solución, sorry.

sekhmet578 dijo...

Por un lado tengan cuidado porque a mi me cerraron el pet por el momento y para siempre por este hack (uno creado solo para esto por las dudas)
Y con respecto al nivel.. yo no llegue al 47 con ningun hack y asi y todo esta en infinito mi puntaje.. no sube mas!

wiilander-Hack dijo...

Allí puse el mensaje y puse que hiciera el hack desde otra cuenta, así se regalan los chocolates y prevenimos el baneo en nuestro pet original.

xD dijo...

Pues mejor doy por perdido mi pet D: , ahora en que me distraigo ? , ahahah , ni pex , pero si alguna ves llegas a el 48 , aviza ! , lo que pasa , que no es ban , por que por pintar la peluca era 1 zarpapuntos , ahumento , solo como unos 4 & de ahi no pasa , simplemente no pasa , no sube , ni al 48 , pero bueno ya que :( , perdi mi pet haha ni pex , Exelente!

wiilander-Hack dijo...

xD!

Ale!! dijo...

Oie Willll No Podrias Acer El Hack De Los Items Del Iman De Cashh??

Ale!! dijo...

Oie Willll No Podrias Acer El Hack De Los Items Del Iman De Cashh??

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates