16 jul 2010

Pet Society - Gold MB + Items Nis + Throne Cheat

http://i41.tinypic.com/261yzxv.jpg
By: wiilander-Hack.com
Click aquí para jugar Pet Society.
(Puedes descargar la database desde cualquiera de los 3 links).
  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "ShopMystery..." y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery-GoldMB+ThronesCheat" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda de Mystery.
  • ¡Enjoy!

26 comentarios:

Anonymous dijo...

Olle no podrias poner el database??? esq asi las cosas cuestan 3000 y en las otras solo costaban 500 y los tronos 150 de antemano gracias

Anonymous dijo...

genial funca

Gabi dijo...

estaba biend0 si funciona y me fije y funciono a la perfeccion

Lilian Sair dijo...

gracias :)

Yo soy tu gominola , & (loripop ) dijo...

men como se llama esa cancion? me encanta
loripop

Juampi dijo...

Gracias x sus coments :)
a mí también me gusta esa canción como se llama will? xDDDDD
Saludos ~Juampi~

Brain dijo...

jaja =) buen hack Juampi , nececitaré algunos ayudantes para mi blog eres un gran hack amigo sigue asi vas muy bien , llegaras al nivel de Patiniox? Rta: Es posible.
un abraso de oso jajaj!.
atte: chodis

Juampi dijo...

O.O! Deveras eres Chodis? 0.0
Gracias!! ayudantes ? xD

Gunz dijo...

Como se llama la musica?

wiilander-Hack dijo...

:O Eso solo te ocurre a tí.

Anonymous dijo...

Entonces que podria ser? He hecho miles de hacks asi, en algunos pasa lo mismo pero pues...
Podria ser que he hackeado tantas veces mi pet que ya lo tengo hasta dañado :(

Anonymous dijo...

podrian hacer un hack para los objetos la tienda de playfish

Upz dijo...

pero no cuestan 150... yo lo que quiero son coins...

Anonymous dijo...

nananananananana este si es un buen hack jijijijiji!

Loliro dijo...

gracias sirve ta muy bueno el hackesito

elcogedor dijo...

culoconchaculo es mi idioma
y el hackconchaculo funciona graciasconchaculo cogedor

Anonymous dijo...

super funciona 100%%%%%%
genial ahahaahahahahahaha!

Sr.Burnz dijo...

xD buen hack y muy gracioso lo qeu dijo el de arriba,xD!jej

Anonymous dijo...

funciona pero no solo con gogle crome si no que tambien con flock y firefox si! el mejor blog del mundo es: www.wiilander-hack.com si no tengas duda

Juampi dijo...

Jjaja muy divertidos sus coments xD!!!! q risa algunos bueno gracias x sus coments

Anonymous dijo...

posteen un hack de cash pero aunque sea de comprarlo con plata real pero me quiero comprar las alas y mcuhas cosas aganme un favor , y por cierto el hack funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Juampi dijo...

xD es lo mismo :P

Titobami dijo...

patiniox ya es mierda nunca postea nada es mejor este blog con wiilandeR, Juampi Y DfsPeter

wiilander-Hack dijo...

Gracías por los comentarios (:

Anonymous dijo...

hola men mira soi hack soi bueno pero el problema eske nc manejar el fiddler vez nose cual es la lines esa que dice si me puedes ayudar gra ;) dej auna foto o un video tuto grax

wiilander-Hack dijo...

Este hack es un poco viejo, ya no funciona.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates