23 jul 2010

Pet Society - Mega DatabaseDXA v3

By Danixxa

  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler buscamos la línea: "Database.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database" (descargado anteriormente).
  • Seguidamente, buscamos la línea: "ShopMystery..." y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • ¡Enjoy!
En la tienda Garden encontrarán: El nuevo petling leopardo a 1000 coins + posión de crecimiento + galleta de colores.

En la tienda Mystery encontrarán: Los items nuevos de las Mystery Box a valor de caja + Dos nuevos Items de las Win Or Lose + Las flores nuevas + Throne Coins en Glow In The Dark [Segunda sala de Mystery].

La database descargada, trae tres archivos .dat: "Database", "ShopMystery" y "CollaborativeItems". En el procedimiento, solo estoy señalando reemplazar la Database y la ShopMystery, pero se pueden reemplazar las 3 a la misma vez, ó simplemente, puedes reemplazar la de CollaborativeItems ó como desees, es tu elección.

10 comentarios:

Anonymous dijo...

ta chido tu hack ya esperaba ke lo sakaras SAKA de hallowen 2009!!! porfa

wiilander-Hack dijo...

El hack de halloween 2009 será imposible sacarlo, se ha probado muchas cosas pero ese hack está más que parchado, será imposible sacarlo.

KIM dijo...

Esta super!!! me funciono perfecto!! de nuevo mil gracias wiilandeR!!!

Anonymous dijo...

yo hice el comentario anterior
agrego que no guarda cuando compras las cosas de los petlings, si me funciono solo yendo a la tienda mistery

wiilander-Hack dijo...

:s!

Anonymous dijo...

espero me saqen de dudas

Anonymous dijo...

no me funciona. el ShopMystery no me salio asi qe use el CollaborativeItems con el Database. como ahi dice pero nada!!! antes podia hacer el del trono pero no pude mas. ayuda xfavor gracias

wiilander-Hack dijo...

Fixado~

Anonymous dijo...

fixado???

Anonymous dijo...

soy el qe te comento qe no me funcionaba este hack. puedes ayudarme

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates