8 jul 2010

FarmVille - Trucos y Tips

http://3.bp.blogspot.com/_8duIt7KOVA8/S_mRXkp1f_I/AAAAAAAABRg/LattEg58GQ0/s400/trucosfacebook-farmville.jpg
By: wiilander-Hack.com
Jugar: FarmVille.

Farmville es uno de los juegos de Facebook más populares en la actualidad. Desarrollado por Zinga, consiste en crear y mantener una granja con siembras, cosechas y animales. Estos son algunos consejos y trucos para que seas el mejor granjero de Farmville.

Listado de los 10 mejores cultivos, los que permiten ganar mayor experiencia:
  1. Fresas (Strawberries)
  2. Arándanos (Blueberries)
  3. Frambuesas (Raspberries)
  4. Calabazas (Pumpkins)
  5. Arroz (Rice)
  6. Soya (Soybeans)
  7. Girasoles (Sunflowers)
  8. Pimientos (Peppers)
  9. Berenjenas (Eggplant)
  10. Piñas (Pineapple)

Consejos y Trucos para FarmVille

  • Los edificios hacen que tu granja se vea grande y genial, pero además su construcción aumenta en gran cantidad tus puntos de experiencia.
  • Los animales también sirven para producir. Cuando llegan al 100%, puedes vender su leche, huevos, lana y otros elementos con los que ganarás monedas.
  • Con los árboles pasa lo mismo. Cuando el contador llega al 100% puedes recoger sus frutas y venderlas para ganar monedas. La fruta no se pudre por lo que no debes preocuparte de eso.
  • Preocúpate además de usar el espacio de tus parcelas de forma organizada y eficaz. Así podrás aumentar tus puntos de experiencia.
  • Compra vehículos en el mercado para que se te facilite el trabajo en tu granja. Con tractores, sembradoras y cosechadoras puedes arar, sembrar y cosechar más fácil.
  • Comunícate con tus vecinos y haz buenas relaciones con ellos. Déjales mensajes e intercambia regalos. Obtendrás muchas ganancias con esto. Además asegúrate de visitarlos con frecuencia. Si los ayudas en tareas simples y cotidianas como espantar cuervos, recoger hojas o limpiar la maleza, puedes ganar valiosos puntos de experiencia y monedas.
  • Empieza jugando sin ambición y de forma moderada, cada moneda vale. Preocúpate de plantar y arar en los primeros niveles, poco a poco puedes ir agregando más terreno, ya que si tienes mucho terreno, puede que te quedes sin dinero para comprar tantas cosechas.
  • Ingresando a Farmville una vez al día puedes participar en la lotería diaria y ganar monedas extras. Ideal para cuando no tengas dinero.
  • Puedes ahorrar dinero añadiendo vecinos a tu granja, en vez de comprar animales y árboles en la feria. Tus vecinos pueden enviarte artículos como regalo gratis. Recuerda devolverles el favor y regalar también cuando puedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates