17 jul 2010

Pet society - Mystery Eggs


  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler buscamos la línea: "Database.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database-HackzGames" (descargado anteriormente).
  • Seguidamente, buscamos la línea: "ShopFurniture2115" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopFurniture2115-HackzGames" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda de Mystery.
  • ¡Enjoy!

22 comentarios:

Daniel Perea dijo...

uii muy bueno como siempre, no puedo esperar menos de una pagina como esta ^^
Saludos-Perea-

wiilander-Hack dijo...

Wow! Gracías por el gran comentario. Qué tengas un exelente día (Y) !

Anonymous dijo...

Eress una verga todos los dias un nuevo hack no se ni de dode los sakes ojala y asi sea por mucho tiempo adios aber si asen uno de cash por ke algunas kosas estan chidas

Anonymous dijo...

Will soy Cindy de new gracias por compartir, pero tengo problemas con este. Me sale error al guardar. Estoy segura de hacerlo bien, siempre sigo los mismos pasos. Cual crees que sea el problema? Gracias

wiilander-Hack dijo...

Créditos modificados. Pido disculpas por el mal entendido (:

yoe henrry dijo...

Gracias Wilander ;) ya se lo are saber a dont ! ;)

wiilander-Hack dijo...

Las gracías a usted por la advertencia.

wiilander-Hack dijo...

Incluso esta publicación yo no la redacté, la redactó Dfspeter y él mismo subió las databases a los servidores de descarga. Yo solo cumplo con editer el texto y ponerle acentos y esas cosas para que se vea presentable.

yoe henrry dijo...

si ya me di cuenta

yoe henrry dijo...

heyy y que creessss ya hice el banner ! XD esta en mi blogs velo ! XDme kedo chido !

wiilander-Hack dijo...

Hahaha lo hicistes desde MyBannerMaker.com xD!

DonTsunami ® dijo...

ya borre los comentarios,disculpa, comprendo que no hubo mala intencion, saludos

yoe henrry dijo...

siii hahaha ! XD

yoe henrry dijo...

wilander amigo como haces para qe las fotos del hack se muestren ? asi se muevan se pasen automaticamente ?

wiilander-Hack dijo...

Son algunos truquitos de Photoshop, leete algunos tutoriales (:

wiilander-Hack dijo...

ShopMaker y otros truquitos... Necesito el link de tu banner con las medidas: 150 x 52

yoe henrry dijo...

si yo se editar en photoshop ! pero nose hacer eso haha ! D: bueh ! XD oye hacemos lo de los aliados amix ? ah y otra cosa que shopmaker usas tu ? porque yo tngo uno nuevo quee es bueno tiene imagenes de los items y todoo :D

wiilander-Hack dijo...

Andaleee :d pasamelo (:

yoe henrry dijo...

amm como el link ? XD el codigo ? ! t digo q porque tengo un buen shopmaker si lo kieres ;) t lo paso hehe es muy bueno no lo tiene nadien :S

yoe henrry dijo...

por privado porque despues los demas lo descargan :S

yoe henrry dijo...

amm ke te paso el codigo de el banner? hey men el shopmaker ya t lo paso !

wiilander-Hack dijo...

Envíamelo a mi bandeja de entrada: soporte@wiilander-Hack.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates