16 ago 2010

Pet Society → Suspención de cuentas → 16/08/2010

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs622.snc3/27526_11609831134_4980_n.jpg
By www.wiilander-Hack.com
》》Pet Society《《
Hola a todos los visitantes y lectores del blog.
Revisando algunos Emails y algunos correos que me envían a diario a mi correo, me envían una información de gran importancia, que les puede ayudar y les puede facilitar el mejor juego en Pet Society, lo cuál los ayudará a prevenir una suspención de cuenta por un determinado tiempo ó incluso, un baneo permanente y, también les puede ayudar para ponerse atentos a los hacks de coins que hagan ó implementen en sus pets como el de "Diamond coins", "Tronos" y muchos más... Recuerden dejar sus comentarios.


「Información」
Nuevo límite de monedas ó coins al día: 19.980 coins.

Mensaje que se recibe al cargar el Pet (Si es que han sido baneados, temporalmente):

"Your account has been temporarily suspended due to suspicious activites.
It will be reenabled after some time has passed".


Las posibles causas de la suspensión son las siguientes:
  1. Vender demasiados items en un corto período de tiempo.
  2. Envíar demasiados mensajes seguidos (en poco tiempo).
  3. Encontrar demasiados tesoros en un tiempo muy breve.

Y para finalizar, NO hay forma, ni database, NI NADA que pueda quitar el baneo impuesto, solo esperar el tiempo especificado (24-48 horas).

Cabe destacar, que "Este blog no esta en contra ni a favor de juego alguno y, como las herramientas aquí presentadas son de carácter netamente informativo y educacional, nadie está obligado a realizar ninguno de los trucos aquí presentados, el uso de los mismos queda bajo exclusiva responsabilidad de quien los utilice".

11 comentarios:

Anonymous dijo...

gracias por la informacion. Pero no quiero ser mala onda, pero a todos esos que han baneado ha sido por abusar del hack y no seguir las recomendaciones del blog, yo hice cinco saltos y guarde hasta juntar 40,000. se que suena aburrido pero asi lo hice y lo mas importante lo hice en mi cuenta fantasma o secundaria como le llaman, asi no me doleria tanto el baneo. Ocurria lo mismo con los tronos, quieren tener todo en un monento y no debe ser asi, todo es con prudencia y paciencia. gracias ^^

Luisa María dijo...

Si, hay que ser precavidos con los hacks, pero para tener cuidado hay que hacerlos en una cuenta fantasma y así luego pasarle los objetos nuestro Pet original, suerte a todos! xD

Silent Hill dijo...

Nimodo Me han baneado, pero pues jajaja esque no soy el único que usa pet en mi casa, asi que gracias por la información.(y)

wiilander-Hack dijo...

Pués como los 3 han dicho, hay que tener precausiones y no zarparse con los trucos.

Wilmar Cano dijo...

Me Banearon.. El Dia De Ayer Por Eccederme EN EL Hack De LOs Diamantes... Pero Es Temporal Ps Asi Dice La SUgerencia.... Gracias Son Muy Buenos Sus Hacks.... Gracias

wiilander-Hack dijo...

Sí, es temporal.

Anonymous dijo...

Hoola, primero agradezco mucho los hack que publican. Son de mucha ayuda y fantásticos por lo demás ;)
Bueno yo para el hack de los diamantes salto 10 veces y guardo. Nunca he superado los 80.000 y hasta el momento nunca me han baneado.
El hack de excavación ya no me funciona no se porqué, en este me suspendieron una vez por encontrar 5 objetos seguidos.
Muchas gracias

lauraw dijo...

Hola, chicos.. son lo más!!!
Gracias por los mejores hacks y los mejores consejos..
Y esto nos pasa por ambiciosos.. nos entusiasmamos fácil. A mi me banearon 1 sola vez por zarpada y así aprendí.
En el de los diamantes hice todos los saltos seguidos, pero hasta 80.000 coins, nunca me pasé y no tuve ningún problema, y lo hice en varias cuentas.
Bueno, gracias por todo y sigan así!!! =)

wiilander-Hack dijo...

Gracías a tí por tu presencia y por los comentarios!

Anonymous dijo...

mi recomendacion es no hacer los hacks de diamantes contiuamente que por eso banean cuentas por lo menos de un dia de descanso por muy cuenta fantasma que tengan, saludos ^^

wiilander-Hack dijo...

Sí, banean por hacer 3 hacks continuamente.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates