26 ago 2010

Pet Society → Good DB → 26/08/2010

http://img831.imageshack.us/img831/1438/sinttulo1wd.gif
Recopilación By wiilander-Hack
Created By DonTsunami & Cielitoweb
》》Pet Society《《
Pués acá les hice una recopilación de varias databases que nuestro amigo DonTsunami y su novia publicaron en su blog. Decidí hacer esto para ahorrarse más tiempo actualizando las databases cada semanas, pués ya se lo havía comentado al tsunami y pués acá se los dejo!

Este database incluye:
  1. Nuevos Items de las mystery Box.
  2. Osos de peluche.
  3. Castillos de Arena.
  4. Flowers.
  5. Gigantes homegrowns.
  6. Pink Items.
  7. Halloween Items.
  8. Y algo más!

[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 3 Links].
  • Pasos
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "ShopGarden...".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Good DB [www.wiilander-Hack.com]" (Descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda Outdoor.
  • ¡Enjoy!
Ah por cierto.. el nombre "Good DB" se lo puse ya que no se me ocurría más nada xD!

12 comentarios:

Anonymous dijo...

wii !!!!!!!!! sería buenisimo, pero no carga el juego. será por la bailarina en la GMB?????? pregunto :8

Anonymous dijo...

a mi tampoco me carga :-( he leido que la bailarina está "parcheada" y solo se puede comprar en las cajas. sabes algo? puedes hacer algo?? gracias...como siempre excelente trabajo!!!!

Pera dijo...

A mi me carga el juego, pero no me carga el hack.. Garden está como siempre :/

KIM dijo...

A mi tampoco me funciona :(

Anonymous dijo...

Aaaaaaggggghhhhh !!! Es la bailarina que no deja !!! Y la necesito!!!! Wii, por favor!!!!! Tú que puedes con todo !!!!

Anonymous dijo...

alguien me puede decir ke es eso de la "bailarina" ?!

Anita dijo...

A mi no me deja entrar al juego, se queda pegado...

Anonymous dijo...

a mi me funciono,gracias!! no me salio la bailarina :o compre 4 o 5 cosas y en el baul donde estan las pelucas y ropa me sale fail.pero no recuerdo haber comprado nada de eso,q es?

Anonymous dijo...

muchas graciasssss!!!! =)
pero x favor pongan a la bailarinaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! =D

Anonymous dijo...

A mi me funciono bien, compre unas flores preciosas graciassssss

Anonymous dijo...

A mi me funciono bien, compre unas flores preciosas graciassssss

wiilander-Hack dijo...

:D

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates