24 ago 2010

Pet Society → Effects + Plushies + Gadgets Items → 24/08/2010

http://img682.imageshack.us/img682/8247/63913535.gif
By wiilander-Hack.com
[La database viene en formato .exe, pero al dar click en "Instalar" se extraerán los archivos].
[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 3 Links].

¿No quieres descargar el archivo autoextraíble?
Click aquí para descargarlo con la extensión .rar.
  • Pasos
  • Descarga la database desde cualquiera de los 3 links.
  • Una vez descargada, dale doble click para ejecutar.
  • Click en "Instalar" para extraer los archivos que vamos a utilizar en el fiddler.
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Actions.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Actions.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "ShopMystery...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda Mystery.
  • ¡Enjoy!
Ojo: Al entrar al Pet con las databases reemplazadas, clikea a tu pet para empezar a generar los diamantes, ahora, clikea a los diamantes para ganar coins! Haz 10 saltos y guardas. Actualizas el pet y sigues dando solo 10 saltos, luego vuelve a guardar y así sucesivamente... El límite de coins diarios es: 80,000. No te zarpes ó te suspenderán tu cuenta.
Este Database Incluye lo siguiente:
  1. Diamond Coins.
  2. Posiones ó efectos.
  3. Items Nis.
  4. Gran variedad de peluches.
  5. Items de la antigua tienda "Gadget".
  6. Y mucho más!

12 comentarios:

Anonymous dijo...

gracias por tomar en cuenta mi pedido!!! ya baje la data ar. y no me salio con virus!!!!!gracias. si es mucho pedir no podrias bajar la data de la nana 49 dias baterias? es que ya se me murio y el la otra data anterior donde sale la bateria no está en ar. Gracias,gracias,gracias!!!!! y disculpa tanto fastidio

Anonymous dijo...

gracias por tomar en cuenta mi pedido!!! ya baje la data ar. y no me salio con virus!!!!!gracias. si es mucho pedir no podrias bajar la data de la nana 49 dias baterias? es que ya se me murio y el la otra data anterior donde sale la bateria no está en ar. Gracias,gracias,gracias!!!!! y disculpa tanto fastidio

Anonymous dijo...

hola, tengo una duda encontre en el face a alguien que dice que tiene una data para comprar las alas de murcielago y de angel en cash claro, tu sabes algo?

wiilander-Hack dijo...

La batería de 49 days para el NannyBot, está en la Mega Database ~All in one~.

Marianela dijo...

Wiil, necesito urgente que hagas si puedes, un truco para subir de nivel porque hace dias me han hackeado mi cuenta de nivel 47 y la verdad es que ya estoy cansada de tener que volver a empezar de 0... ahora estoy en nivel 5 ... AYUDA POR FAVOR

Anonymous dijo...

wii!!! amaizing todo ... pero un hack para more rooms! plisss o monedas azules! plis plis!

Anonymous dijo...

Oye, están buenos tus hacks, pero me gustaría que publicaras un hack para conseguir el Petling Resort y las Petling Mansion en monedas porque tengo 10 Petlings y es un gorro alimentarlos a todos para que no se me escapen.
Saludos.

Anonymous dijo...

wii!!! amaizing todo ... pero un hack para more rooms! plisss o monedas azules! plis plis!

wiilander-Hack dijo...

xD!

XxAvilzitoxX dijo...

♪ Amigo me podrias hacer un video de como hacerlo paso a paso xq en algunos pasos k mencionas no los entiendo porfavor ayudame sii T_T te lo agradeceria muxo =)

wiilander-Hack dijo...

:S mira el video que está al lado derecho el blog.

wiilander-Hack dijo...

Pasame el link de descarga de la database que hicistes, para chekearla, mejorarla y publicarla ;)

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates