27 ago 2010

Pet Society → Fruta Coins → 27/08/2010

http://img714.imageshack.us/img714/3547/hack1.gif
By → Henrry de truquitos Facebook :D
[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 2 Links].
  • Pasos
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Actions.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Fruta Coins [www.wiilander-Hack.com]" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Vamos a cualquiera de nuestras habitaciones, abrimos el baúl, agarramos la fruta que el pet dejó y la metemos al baúl. Hacemos esto hasta tener unas 97 frutas en nuestro baúl y las podemos vender :D.
  • Guarda el juego y actualiza.
  • Vuelve a hacer otra vez lo mismo para vender y ganar coins!



Límite de coins a hacer diarios con este Hack: 100,000 coins diarios.

12 comentarios:

Anonymous dijo...

el hack es muy bueno, pero habra posibilidad de hacer un hack de items cash que ya no estan en la tienda? no importa si tengo que pagar "blue coins" yo puedo comprarlos. gracias y que pases un buen dia n.n

Anonymous dijo...

me dejo hacerlo una sola vez con 80 frutas y luego empezo a tronar el juego con su save failed.......

Anonymous dijo...

Igual acá al meter al baúl la fruta 80 dio el saved failed pero esta bueno el hack para hacer mas rápido el proceso es preferible darle click continuos a nuestro pet para que dropee las manzanas con los clicks. Gracias

Anonymous dijo...

hola solo te permite vender 80 frutas, luego te aparece el error save faidel :( podrian arreglarlo???

Marc dijo...

HOLA! wii me gustaria si puedes, qe hicieras un hack del juego de facebook "Market street" porfavor, mencanta ese juego y nunca encontré ningun truco, la verdad molaria qe fuese de coins reales o que se puedieran comprar todos los artículos a bajo costee.. se qe pido mucho pero yo lo dejo ahi por si tienes un rato y lo puedes intentar :) GRACIAS ADELANTADAS!!!

Anonymous dijo...

El chico q pidio ayuda con los nis cash, yo te puedo ayudar :)
mandame un mail :)
chariizz@hotmail.com
y hablamos

Anonymous dijo...

ERRRROOOOOOORRRR!!!!!!!!.... HICE EL HACK Y LUEGO DE 77 FRUTAS AHORA ENTRO A MI PET PERO NO ME DEJA GUARDAR JUEGO AUNQUE ESTE FUERA DEL HACK!! QUE DEBO HACER??????

Anonymous dijo...

me sale error =(

randy dijo...

hey amigo sabes algo mpasa con este hack por que al igual q los otros todo bien pero despues me da el error y no graba

Anonymous dijo...

Men Mui weno el Hack pero Vendi como 50 frutas ii Despues Me saliia Save Failed :(

Olga dijo...

wiiii! una cosa te queria pedir un favor, el otro dia vi qe pusiste un hack para la peluca esa del pelo corto "short bob wig" para desacerse de ella, te pido si puedieras hacer lo mismo pero con unas manzanas doradas que tengo qe se llaman "glitter apple" en mi baul y qe no me deja eliminarlas porque inmediatamente me sale el alcalde y me pone: Error 3145" si pudieras hacer algo...... espero qe sii... saludos :) mencanta tu blog !

Anonymous dijo...

eso es por este hack que esta mal, a mi me ha jodido una cuenta y ya no me deja entrar al pet asi que cuidado y no hacer este hack

Wiii esperame otro hacker de coins que estamos muy pobres y no podemos comprar ni pan :(

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates