23 ago 2010

Pet Society → Mega Database ~All in One~ → 23/08/2010

http://img137.imageshack.us/img137/4821/63820824.gif
By wiilander-Hack.com
[La database viene en formato .exe, pero al dar click en "Instalar" se extraerán los archivos].
[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 3 Links].
  • Pasos
  • Descarga la database desde cualquiera de los 3 links.
  • Una vez descargada, dale doble click para ejecutar.
  • Click en "Instalar" para extraer los archivos que vamos a utilizar en el fiddler.
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Actions.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Actions.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "ShopGarden...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopGarden" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda Outdoor.
  • ¡Enjoy!
Ojo: Al entrar al Pet con las databases reemplazadas, clikea a tu pet para empezar a generar los diamantes, ahora, clikea a los diamantes para ganar coins! Haz 10 saltos y guardas. Actualizas el pet y sigues dando solo 10 saltos, luego vuelve a guardar y así sucesivamente... El límite de coins diarios es: 80,000. No te zarpes ó te suspenderán tu cuenta!
Este Database Incluye lo siguiente:
  1. Diamond Coins.
  2. New MB Items.
  3. Painting Items.
  4. Sand Castles.
  5. Batería de 49 días para el NannyBot.
  6. Fertilizantes para las plantas.
  7. 999 Items.
  8. Mystery Box Items.
  9. Win Or Lose Items.
  10. Osos de peluche.
  11. Eggs Items.
  12. Jubble Ring en coins.
  13. Halloween Items.
  14. Pink Items.
  15. Gigantes Homegrowns.
  16. Flowers.
  17. Cash Petlings.
  18. Galleta de colores para los petlings.
  19. Posión de crecimiento instantáneo.
  20. Cash Wig dyes.
  21. Corsage Items.
  22. Muchos Items Nis.
  23. Y mucho más!

22 comentarios:

wiilander-Hack dijo...

Felíx, pasame el link de descarga de los files

felix dijo...

willander mira tengo que decirte algo muy importante si recordaras el hack de cash que se enviaban las cosas en cajas mystery de 50 o 500..!
wenO el caso esqe cuando ya no funcionO este hack al abrir las cajas de 50 o 500 ya salia el alcalde diciendo save failed pero yo ice el mismo hack cuando salio el huevo mystery de "doll's hause" si pude enviar pero nO pude guardar ahora recien ace pocos minutos lo abri y si me guardo y en mi cuenta principal tambien abri mis mystery box de 50 donde me salieron mis cosas de cash como la piñata de cash de este año abri unas 20 cajas y se me guardO todo solo quiero q vuelvas a recopilar el hack para enviar las cosas :) si funciona intenta y espero q puedas porq tu eres un capo en esto yo intente pero nO puedo asi q porfavor q la era del hack cash esta regresando te agradeceria mucho si puedes acer el hack de cash y espero un gracias por la informacion y si ya la sabias espero q allas intentado asta lo imposiblee!!

wiilander-Hack dijo...

Entonces reemplaza: Database.dat y ShopGarden

Anonymous dijo...

hola yo puedo hacer solo el hack de la database? solo para comprar articulos sin que el pet salte y haga diamantes??? gracias

felix dijo...

wilander k link keres del hack anterior de cash???

wiilander-Hack dijo...

Ok, vamos a ver si lo puedo actualizar!

wiilander-Hack dijo...

Yo también tengo esa edad. xD

felix dijo...

jajaja :P
jaja esk a mi no me dejan estar mucho tiempo en mi compu mas a estudiar aunq odie decirlo nO me gusta estudiar prefiero estar en mi compu todo el dia si es posible inventando el hack de cash :)

mikita dijo...

es verdad, lei tu comentario félix y fui a ver mis cajitas antiguas k no abria por k el perro del alcalde me sacaba, resulta k las abri todas y no paso nada guarde el juego y todo ok, esperemos k el maestro pueda ayudarnos para poder tener de nuevo todas esas maravillosas cosas.

felix dijo...

siiii ojala k puedas y cuando puedas me avisas mi correo
felix_chino_123@hotmail.com me caes bien wilander ;D ojala porque quiero las rameras de I ♥ natsume y muchas cosas mas :)

felix dijo...

y se pudo o nO¿¿??

Mastercita dijo...

Wiilander si tienes alguna forma de contactarte o msn dejame saber, es que logro hacer los .dat super bien, voy al shop indicado veo las cosas pero no me deja dar save cuando compro algo, quisiera saber si hay que hacer algo en especifico o si algunos items estan restringidos, etc. Si logro hacer que funcione te envio para compartirlos con los demas compañeros. Muchas gracias. Mi e-mail es vampeera69@hotmail.com

Anonymous dijo...

una pregunta;
cuanto es lo maximo de coins que se puede hacer con el diamond???

Regaliz dijo...

Jumm... lo de los diamantes no me funciona... el pet salta pero no sale nada!!

wiilander-Hack dijo...

En el post dice el máximo de coins que se pueden hacer.

Anonymous dijo...

lastima el megadatabase es .exe :( mi pc no me deja descargarlo lo reconoce como virus :(

Anonymous dijo...

hola no lo pude hacer simplemente no jala lo intente y me salio el lacalde y despues lo volvi a intantar y no jala y kiero compra dragon jijij

lauraw dijo...

wiilander: eres lo más!!! no puedo creer q tengas 14 años!!! te felicito, sos un capo.

Anonymous dijo...

eske sta pagina es lo mejor!!!!!!!!11
los felicito es la mejor pagina muxas graxias x todo sta genial el hack!!!!!!!!!!!!!!! woooooooooooooooo son los mejoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anonymous dijo...

un favorr... puedes poner el database.dat , el acciondata.dat y el mistery.dat..??? osea.. yo soy nueva haciendo esto de hacks.. y no tengo esos archivos que me piden.. porfis ponlos

Anonymous dijo...

Wiii no me sale ninguna linea kee diga Action.dat Ayudaaaa X favor!

Anonymous dijo...

lo hice una vez y me funcionó, pero al momento de comprar las cosas me salió el alcalde y me sacó. Después de eso ya no he podido usarlo más (ya no quiere entrar al pet society). Por cierto, los tintes para pelucas me salían todos con dinero azul.
Salu2.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates