24 ago 2010

Pet Society → All Mystery Box Items → 24/08/2010

http://img826.imageshack.us/img826/4776/86873101.gif
By wiilander-Hack.com
》》Pet Society《《
Como podrán ver en la imágen, agregé Items que casi ninguna database incluye. Espero que los disfruten y dejen sus comentarios!
[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 3 Links].
  • Pasos
  • Descargamos la database desde cualquiera de los 3 links.
  • La descomprimimos [click derecho - Extraer aquí].
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Actions.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Actions.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "ShopMystery...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda Mystery.
  • ¡Enjoy!

Nota: Disculpen la mal organización de los Items, se me pasó desapercibido :$ Pero eso es lo de menos no?

11 comentarios:

Gabriela dijo...

Wiilander... saca POR FAVOR un truco para subir de nivel, y tambien de TRONOS ROSAS pero que se compren a 150 coins... y no a 3.000 !!! por favor

Anonymous dijo...

Excelente, como siempre. Pero Wii, por favor, saca el de excavación actualizado con la data 3.2.53. He probado con el REGEX, pero no funciona. :-( Gracias por compartir!!

Anonymous dijo...

soy el anonimo de antes sobre la excavacion. me saca del juego con save failed error 702 por si sirve de ayuda.

Anonymous dijo...

Solo darle mis graxias!!!Tienes todo mi respeto eres el Mejor de los mejores. Vicky tu fans numero 1

Anonymous dijo...

con respecto al de excavacion es cuestion de probar varias veces,yo pense q no iba a funcionar porq tenia el 3.2.50 ,pero FUNCIONO!! gracias wiii sos un capo,y gracias tambien por poner todo en .exe es mucho mas practico ;)

Anonymous dijo...

esta en .rar no se puede descomprimir

Anonymous dijo...

no me funciona, y a ustedes?

Anonymous dijo...

Me funciona perfectisiimooooooooooooooo
Graciass!!

Anonymous dijo...

epale pana puedes hacer un hack de playfish cash xfa

Anonymous dijo...

no me funciono lo del shop mistery y cuando di el 2do salto me suspendieron la cuenta buuuuuuuu.cuanto tiempo la suspenden?es definitivo?? me muerooooooooo sin mi pet jajaja

leonardo dijo...

hola les comento a todos que yo tengo el cheat de level me gustaria poder publicarlo aqui en el foro de wiilander.. pero necesito que el me certifique el post.. gracias..

agreguen..

leonardo maximino en facebook..
leon_xl06@hotmail.com

soy lvl 62 en mi pet..

gracias

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates