19 ago 2010

Pet society → Cosmic database→ 19/08/2010

By Cosmoblu
[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 3 Links].
  • Pasos
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Actions.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "actions.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Le damos click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "ShopGarden2120.dat".
  • Le damos click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopGarden2120.dat" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Ahora vamos Garden Y estarán los items
  • ¡Enjoy!
  • ------------------------------------------------
  • Tu pet empezará a saltar y a generar diamantes.
  • Dale click a los diamantes y obtendrá coins!
  • Ahora, cambia de habitación para más diamantes.
  • Vuelve a darle click a todos los diamantes generadores y walá! Varios coins :D!
  • ¡Enjoy!

5 comentarios:

Anonymous dijo...

yo tengo una duda, en lo que respecta al hack todo fue perfecto, pero
usando el hack anterior(solo el de lso diamantes) me di cuenta de que mi horno y mi caña cambiaron
como le hago para siempre tenerlos asi, existe algun hack o que hay q hacer legalmente para que mi caña siempre sea rosada *-*

Anonymous dijo...

Cierto!!! el nuevo horno esta lindo!! :P

GRACIAS!!! ESTA BRUTO !!!

excelente , como siempre

Anonymous dijo...

Super brutal funciona a la perfección, probe límite de diamond coins y no deben pasar de 90,000 para que no hayan problemas. Gracias WiiL ya te empiezo a amar lol.

KIM dijo...

Wiilander como simpre, un genio!!!! Funciona Perfecto mil gracias!!!

koOky dijo...

me encanto este hack aunqe cierto lo del limite no me gusta qe me baneen muy seguido jeje y la caña y el orno estan geniales muchas gracias willi...!! ^^ solo quisiera quien me vende el armario de cash :S ajaja

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates