23 ago 2010

Pet Society → Database Mixto & Múltiples Items → 23/08/2010

http://img69.imageshack.us/img69/7569/sinttulo1zd.gif
By wiilander-Hack.com
[La database viene en formato .exe, pero al dar click en "Instalar" se extraerán los archivos].
[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 3 Links].
  • Pasos
  • Descarga la database desde cualquiera de los 3 links.
  • Una vez descargada, dale doble click para ejecutar.
  • Click en "Instalar" para extraer los archivos que vamos a utilizar en el fiddler.
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Actions.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Actions.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "ShopMystery...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda Mystery.
  • ¡Enjoy!
Ojo: Al entrar al Pet con las databases reemplazadas, clikea a tu pet para empezar a generar los diamantes, ahora, clikea a los diamantes para ganar coins! Haz 10 saltos y guardas. Actualizas el pet y sigues dando solo 10 saltos, luego vuelve a guardar y así sucesivamente... El límite de coins diarios es: 80,000. No te zarpes ó te suspenderán tu cuenta!
Este Database Incluye lo siguiente:
  1. Diamond Coins.
  2. Halloween Items.
  3. Pink Items.
  4. Drink & Food Items.
  5. Items NIS.
  6. Colección de Peluches.
  7. Win Or Lose Items.
  8. Flowers.
  9. Gigants Homegrowns.
  10. Y muchísimo más!

11 comentarios:

dilan dijo...

no me funciona... solo queda el dragon a 1000$ y las galletas... pero el resto no... me paso lo mismo con la megadatabase... tampoco genera coins.. que hago?

arjomer dijo...

Dilan : borra el cache de tu navegador y fijate ke las lineas database,actions.dat y shopmistery se resalten en el fiddler con un gris sueve xD

arjomer dijo...

suave* xD

Anonymous dijo...

hola wiilander!!por favor necesito ayuda. desde el domingo hasta hoy no he podido bajar las datas porque me sale el anuncio de virus y la pc me lo elimina. Como sabes hay otras paginas de hacks que tambien bajan tus datas y lo he intentado por todas y me sale lo mismo. Dios no puedo hacer nada. Estuve leyendo una conversacion que tuviste con olga sobre bajar las datas en archivo exe. y creo que a partir de que empezaste a bajarlas asi, a mi no me funciona. Por favor, por favor podrias bajarlas como lo hacias antes. Graaacias....de verdad desde el domingo no he podido hacer nada!!!Gracias por adelantado!

Anonymous dijo...

Muchiiiiisimas graciasss!!!!

wiilander-Hack dijo...

Eh de nada :$

Solange dijo...

Willander, yo te agradeceria de que vuelvas a subir los archivos en RAR, ya que los .EXE mi pc me los esta RECHAZANDO, y por sobretodas las cosas, el antivirus me los elimina automaticamente.... muchas gracias

Pera dijo...

Hey! A mi me toma TODO menos el actions, o sea el de los diamantes justo u.u.. la linea no se me remarca.. y a veces cuando cargo el pet ni siquiera me aparece! por qué puede ser? :/

Norberto dijo...

weon ta de a +10 este hack me salio todo todo ..... te felicito... !! !que buena esta men !!

wiilander-Hack dijo...

Pera, al reemplazar las databases, borra el historial de navegación.

cristina dijo...

me ayudas??no encuentro la linea esa al principio que te pide ke busques en el fiddler por ejeemplo la actions dat en este caso..me sale un farrio de datos pero no veo precisamente esa linea que hay que marcar para acer el hack me ayudas?

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates