22 ago 2010

Pet Society → Diamond Coins → 22/08/2010

http://img829.imageshack.us/img829/141/sinttulo1s.gif
By wiilander-Hack.com
[La database viene en formato .exe, pero al dar click en "Instalar" se extraerán los archivos].
[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 3 Links].

Subí el database a Ziddu pero no viene en formato .exe, viene .zip [a pedido de Olga].
Click aquí para descargarlo.
  • Pasos
  • Descarga la database desde cualquiera de los 3 links.
  • Una vez descargada, dale doble click para ejecutar.
  • Click en "Instalar" para extraer los archivos que vamos a utilizar en el fiddler.
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Actions.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Actions.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database.dat" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Click a tu pet para generar los diamantes.
  • Ahora, clickea los diamantes para ganar coins!
  • ¡Enjoy!
Ojo: Haz 10 saltos y guardas. Actualizas el pet y sigues dando solo 10 saltos, luego vuelve a guardar y así sucesivamente... El límite de coins diarios es: 80,000. No te zarpes ó te suspenderán tu cuenta!

29 comentarios:

Olga dijo...

wii porfa no lo pongas en .exe que mi antivirus no me lo deja descargar y me muero por hacer este hack :( si puedieras hacer algo te lo agradeceria mucho, gracias...

wiilander-Hack dijo...

Olga, lo subiré .rar solo para tí, dame unos segundos y te dejo el comentario con el link de descarga.

wiilander-Hack dijo...

Me lo agradeces, visitando mi web y dejando tus comentarios ;)

Olga dijo...

:O! Muxisimas gracias! nose cmo agradecertelooooo... ERES GENIAL!:)

Olga dijo...

wii una cosa.. solo entra DiamondCoinswww.wiilander-Hack.com.rar la Database.dat no :S

Olga dijo...

wii una cosa.. solo entra DiamondCoinswww.wiilander-Hack.com.rar la Database.dat no :S

Olga dijo...

creo qe me explicado mal.. en tu explicacion pone qe tenemos qe cargar Actions.dat y Database.dat y yo solo tengo una y no es ninguna de esas dos y es .rar

Olga dijo...

no esque ya esta descomprimidoo.. se descomprimir y esta ya lo está :S qe raro..

Olga dijo...

TT nose como explicartelo.. yo se descomprimir lo hago como tu lo explicar y kuando el archivo está comprimido el icono es una montañita de libros y cuando está descomprimido es una hoja en blanco y el icono qe tiene es una hoja en blanco, le doi con el click derecho y no me sale la opcion de extraer cmo hago siempre porque ya esta desconmprimido :S ojala puediera enseñarte una foto para qe lo vieras...

wiilander-Hack dijo...

Psssssssss... Cuando está la montaña de libros, es cuando debes darle "Extraer aquí" para que se extraígan el Database.dat y el Actions.dat

wiilander-Hack dijo...

Ahh.. es que no tienes en WinRar, descárgatelo ;)

Olga dijo...

ese es el problema.. qe mi icono no es una montaña de libros.. es una hoja en blanco.. porque ya esta decomprimido.... que puedo hacer?

wiilander-Hack dijo...

Okey! Y si el problema persiste, te descargas el WinZip también ;)

Olga dijo...

AH! puede ser porqe hace poco formatee el ordenador y aun no descargué muchos programas! gracias:) ara lo descargaré

wiilander-Hack dijo...

De nada Olga! Saludos y besos ;)

Olga dijo...

Muchas gracias de verdad! ya me salieron Actions y Database :)!!

Anonymous dijo...

hola, willander! me encanta este hacks, muchas gracias por bajarlo hoy mismo, siempre tengo que esperar al lunes o martes para hacerlo. Una preguna: aquí en tu página no haces hack de mall world???ya sé que es para chicas, pero de verdad quisiera que hicieran un hack de este juego que me encanta!!! Gracias. Si sabes de alguien que lo haga o alguna pagina, te lo agradecería muchisimo :) lilian!

Anonymous dijo...

ay esa olga asi o mas despistada que paciente eres will
gracias por el hack amigoooo!

wiilander-Hack dijo...

Voy a ponerme a experimentar ese juego: mall world. Veremos que se puede hacer.

jorge dijo...

Muy bueno el hack willander.. pero lo malo es k si te exedes de el te banean o t suspenden ..
bue a mi me suspendieron la cuenta por exederme de los 20 mil de oro :s espero will si me puedes ayudar

Anonymous dijo...

gracias por tomar en cuenta mi solicitud de hack de mall world, gracias,gracias,gracias...

wiilander-Hack dijo...

De nada eh :D!

Anonymous dijo...

hola wii, mira ya te pregunte antes... pero nose si me repondiste pq no encuentro mi comentario.... el asunto es que ya no me aparece la linea de actions en el fidler y antes me aparecia... ya lo habia hecho y me funcionaba bien... pero ahora no puedo pq no me aparece esa linea... que hago?

wiilander-Hack dijo...

Borra el historial de navegación.

Anonymous dijo...

gracias !!! resulto! :)

wiilander-Hack dijo...

Ehh :D

Anonymous dijo...

CHE CUANDO TENGO EL FIDDLER ABRIERTO NO ABRE EL PET SOCIETY Q HAGO

Anonymous dijo...

recargo la pagina del pet pero no pasa nada!!!
hice todos los pasos tal cual...

gustavojg2010 dijo...

hey donde esta la linea action data??????????????????????? porfabor me lo señalan porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates