27 ago 2010

Bola Social Soccer → Melon Cash Hack → 27/08/2010

http://img90.imageshack.us/img90/3032/sinttulo1p.gif
By wiilander-Hack.com
》》Bola Social Soccer《《

Hola a todos!
Pués bien, como lo prometido es deuda, les dejo el hack que les havía comentado. Con este database, podremos comprar todas las partes de cualquier item que esté en el stadium a precio de melon cash, lo tendremos a solo 1 coin. No solo eso, si no, también logré cambiar el precio de las defensas, ataques y demás cosas que se encuentran en el "Gimnasio" y todo a 1 coin.

Funciona perfectamente bien hoy, y en el video les muestro un adelanto de lo que podrán conseguir en este hack de Melon Cash para Bola.

Ah por cierto, este hack nos puede servir para aumentar lo siguiente:
  • Coins: Más abajo les dejaré la forma de ganar los coins con este database.
  • Level & Experiencia: Al comprar los items de Melon Cash, nos ván estas dos cosas.
  • Melon Cash: Al subir de nivel, nos darán melon cash.
  • Y por supuesto, para comprar todas las partes de Melon Cash a solo 1 coin.
Así que sácale probecho a esto! ;)


  • Pasos
  • Descarga la database desde cualquiera de los 2 links.
  • Descomprimelos [Click derecho - Extraer aquí].
  • Abrir el Fiddler.
  • Entramos al Bola Social Soccer.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "commonfiles-v38-1/catalog.xml" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscamos y abrimos el archivo "Catalog" (Descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "commonfiles-v38-1/localizations-es.xml" y la seleccionamos.
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscamos y abrimos el archivo "Localizations-es" (Descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Borramos el historial, caché, cookies y demás datos de navegación.
  • Para borrarlo click en HerramientasLimpiar el historial reciente.
  • Una vez borrado todo eso, actualizamos la página del Bola Social Soccer.
  • Nos pedirá que nos logeemos en facebook, lo hacemos.
  • Y empezará a cargar nuevamente el Bola Social Soccer.
  • Durará un poco... pero simplemente esperamos.
  • Cuando haya entrado, todas las partes que cuestan Melon Cash, estarán a 1 coin e incluso cuesta 1 coin todas las defensas, ataques que se encuentran en el gimnasio...
¡Disfruta!

Pués bien, les recomiendo que hagan lo siguiente para ganar coins, coins y coins...

Una vez con las databases reemplazadas, compramos lo que queramos en el stadio a solo 1 coin. Cuando ya hayas elegido, cierra el fiddler y actualiza la página, después vende lo que comprastes y tus coins subirán! Puedes repetir este procedimiento hasta que se te dé la regalada gana.

Mientras más capacidad tenga lo que comprastes ó elegistes, más coins ganarás al venderlo. Y hasta el momento no sé una cantidad indicada máxima para hacer de coins diario para prevenir el baneo, por ahora, disfruta de este hack.

Y les dejo otra novedad, me pondré a investigar qué más puedo hacer para sacarle probecho a estas database, cualquier cosa que logre hacer, la publicaré, por ahora les dejo esto... saludos y dejen sus comentarios!

25 comentarios:

Anonymous dijo...

el mejor hack de bola sirve 100% pero los jugadores no les compren mejoras que se tranca pero de demas increible soy BL.mact mi cuenta se bloqueo

selena dijo...

oye a mi se me ha bloqueado la cuenta. no se valeeee.. me compre una sola cosa del estadio y me deshabilitaron mi cuenta. porque pasa esto?

Anonymous dijo...

est hack no me funciona

Sandry dijo...

funciona a la perfección! lo unico qe no te deja ponerle cosas a los jugadores pero bueno por lo demas esta genial! compre de todo y me ice rica en un momento! TE FELICITO WIII :)

Anonymous dijo...

como pongo el firefox en el fiddler 2?

Anonymous dijo...

como pongo el firefox en el fiddler 2?

Anonymous dijo...

como pongo el firefox en el fiddler 2?

andres dijo...

uffff men te pasastes me funca al 100% con el estadio pero los jugadores no me funca de todas maneras muchas gracias viejo vemos

Anonymous dijo...

esta super el hack ya lo ise y me funciono ala perfeccion lo unico que no hice fue lo de los jugadores por los coments anteriores pero sabia que podias yo fui el que subio la foto de el primer hack en gamezine

brunitoo dijo...

muy buen hack wachin te felicito toma te dejo +10 a lo taringa xD

Anonymous dijo...

Qee Pasaa No Me Entra El Juego Cuando El Hack Aparecen Las Lineas Rojas

Anonymous dijo...

Exelente hack !!
oie trata de solucionar la cosa de los jugadores y de los entrenadores por que sale opp!! xd

pero buen hack te felicito 100%

Anonymous dijo...

no me funciona el hack

Anonymous dijo...

Hey pelado, muchisimas gracias por trabajar en este hack, era el que yo te pedia tanto,te agradesco demasiado, y vos sos un crack, saludos. y ojala sigas aportando nuevos posts...

Anonymous dijo...

gracias funcionas al 100% gracias es el mejor hack que e visto hagan uno igual para happy aquaryun

yurian dijo...

temen muy buen hack...
pero solo me aparece 1 solo estadio para comprarlo a 1 coin
es asi o me salio mal?

RedKnight dijo...

MONSTRUO!!! tio me funciono a la perfeccion!!! y x fin GUARDA!!!!! :D:D:D ya no sale el maldito cartel de UPS ERROR! =D=D
habia probado cientos de hacks con el flidder, con el cheat y no me servian TODOS ME BOTABAN ERROR... :S pero tu diste con el mono a la banana! muchas gracias men!!!
solo tengo una pregunta xq no sirve para los jugadores y tecnicos...??

Anonymous dijo...

poes bastante bueno pero al momento de comprar D.T me sale error ¿?

Anonymous dijo...

Amigo compre velocidad plus y no me quito simplemente 1 moneda de dinero si no que me quito tambien 8 de melon cash el archivo no esta bien texteado pero igual buen aporte c le agradec =))

Huicho dijo...

no termino de creermela es impresionante me funciono al 10000% eres lo mejor ojala que gente como tu compartiera su conosimiento eres grande te admiro saludos enormes desde zacatecas y aver si mas adelante sacas un truco para los meloncas de las ligas gracias por todo
huicho

Anonymous dijo...

ahora salio el estadio san isiro y el hack no funka para ese estadio no aparece el estadio

Anonymous dijo...

lugo como ago para guardarlo

Anonymous dijo...

disculpa... pero en el nuevo hack no me sale el commofiles.v38-1 si no q sigue como en el anterior "v39" sera por eso q me tira el error al momento de comprar los jugadores y demas...en lo q me puedas ayudar estare agradecido...desde ya muchas gracias ...

Anonymous dijo...

no me da esa linea v38-1 me da la v39 q es del anterior hack a este ...

Anonymous dijo...

no me da esa linea v38-1 me da la v39 q es del anterior hack a este ...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates