2 sept 2010

Pet Society → Cosmic Mega Database → 2/09/2010

http://img255.imageshack.us/img255/9010/36119883.gif
By
→ wiilander-Hack & Cosmoblu
[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 2 Links].
  • Pasos
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database1.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "ShopGarden".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopGarden" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda Outdoor.
  • ¡Enjoy!

Este Database Incluye lo siguiente:
  1. Painting Items.
  2. Sand Castles.
  3. Batería de 49 días para el NannyBot.
  4. Fertilizantes para las plantas.
  5. 999 Items.
  6. Mystery Box Items.
  7. Win Or Lose Items.
  8. Osos de peluche.
  9. Eggs Items.
  10. Jubble Ring en coins.
  11. Halloween Items.
  12. Pink Items.
  13. Gigantes Homegrowns.
  14. Flowers.
  15. Cash Petlings.
  16. Galleta de colores para los petlings.
  17. Posión de crecimiento instantáneo.
  18. Cash Wig dyes.
  19. Corsage Items.
  20. Muchos Items Nis.
  21. Y mucho más!

Lista de animal costume bag [Playfish cash]:
  1. M: Monkey Bundle
  2. B: Black Cat Bundle
  3. P: Pink Cat Bundle
  4. L: Leopard Bundle
  5. R: Raccoon Bundle
  6. F: Fox Bundle
  7. D: Dog Bundle

Lista Jubble ring [Playfish cash].
  1. B: Azul.
  2. G: Verde.
  3. P: Rosado.

Sweet heart coin cheat:
  • Una vez reemplazada la database1.dat y ShopGarden, nos dirigimos a la tienda Outdoor.
  • Compramos 99 semillas del Sweetheart Root y guardamos la partida.
  • Reemplazamos la database.dat por la database2.dat.
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos otra vez a la tienda Outdoor.
  • Allí compramos 99 fertilizantes para los vegetales.
  • Nos dirigimos a cualquiera de nuestros 2 jardínes.
  • Plantamos poco a poco las semillas del Sweetheart root.
  • Vamos poniendole fertilizante a las semillas y crecerán instatáneamente.
  • De esa manera, las recolectaremos para venderlas
  • Y nuestros coins se triplicarán!
Límite de coins diarios a hacer con este hack: 100,000 coins.


Pack de Actions:
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Actions.dat".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscamos en la carpeta de "Pack de Actions" (descargada anteriormente) cualquiera de la actions que queramos implementar en esta database, ojo: No se zarpen!
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • ¡Enjoy!

Que se diviertan, gracías a cosmoBlu por la database, yo simplemente le agregé el pack de Actions, ya que, la actions de "Fruti Mixti" que él le puso a la database, sale el alcalde. Dejen sus comentarios!

17 comentarios:

KIM dijo...

Hola, Wiil, super!! funciona a la maravilla!!! Pero tengo una duda, por que en mi cuenta principal, es donde le tengo de todo, no me funcionan los hack, ni alcanza a entrar al pet y sale el alcalde, y en cambio en mi cuenta segundaria si funciona todo?, te agradezco si me puedes ayudar, ya que hay cosas que no se pueden enviar, como el conejito, mil gracias...

TwisteR dijo...

Me acabo de hacer 100.000 con el e coins jejej gracias wiil :D segui asi men

Anonymous dijo...

ME ENCANTO, ME FUNCIONA DE MARAVILLA, HASTA ENCONTRÉ UN SISTEMA PARA GANAR COINS UN POCO RAPIDO, COMPRO UN PEGASUS, COMPRO EL INSTANT GROW POISION Y LUEGO HAGO CRECER EL PEGASUS LO VENDO Y ME DAN MAS DEL PRECIO QUE LA COMPRE Y ASI GANO RAPIDO DINERO XD.

isaias dijo...

wiliander porke no haces un truco para tener los cuartos secretos, he visto ke muchos los tienen y son muchos, si pudieras seria genial, porfa, ayudanos con eso

Anonymous dijo...

Concuerdo con lo de los cuartos secretos, aunque también me gustaría que hicieras un hack para obtener el Petling Resort y las casas para Petlings en coins en vez de cash, porque tengo 10 Petlings y es una lata alimentarlos diariamente.
Saludos.

Anonymous dijo...

hola wii, funciona perfecto...
crees que se pueda hacer uno para saber el kit te va a salir en las cajas nuevas de 6 cash... y en las cajas de 9 cash??? quiero conseguir el traje de pato feo y las alas de mariposa monarca :)
gracias por tus hacks :)

Anonymous dijo...

uyy no se q me paso... estaba usando el hack tiÑendo pelus usando el gro de los vegetales. y de repente me sale el alcalde con error al guardar , apago el hack reinico el juego y mis cuartos vacios mi decoracion desaparecio ni esta en el baul. y en los jardines no estan esos montones de tierra para sembrar asi q ya no puedo ni sembrar :S alguin tiene una explicacion pa eso???

Anonymous dijo...

uyy no se q me paso... estaba usando el hack tiÑendo pelus usando el gro de los vegetales. y de repente me sale el alcalde con error al guardar , apago el hack reinico el juego y mis cuartos vacios mi decoracion desaparecio ni esta en el baul. y en los jardines no estan esos montones de tierra para sembrar asi q ya no puedo ni sembrar :S alguin tiene una explicacion pa eso??? y ahora cuando me compro cosas y las pongo en el cuarto desaparecen T__T

Anonymous dijo...

uyy no se q me paso... estaba usando el hack tiÑendo pelus usando el gro de los vegetales. y de repente me sale el alcalde con error al guardar , apago el hack reinico el juego y mis cuartos vacios mi decoracion desaparecio ni esta en el baul. y en los jardines no estan esos montones de tierra para sembrar asi q ya no puedo ni sembrar :S alguin tiene una explicacion pa eso??? y ahora cuando me compro cosas y las pongo en el cuarto desaparecen T__T

Anonymous dijo...

perdon aprete por demas :S

Anonymous dijo...

bueno ahora volvi a prender el hack y a entrar al juego y mis cosas aprecieron d nuevo :O

Anonymous dijo...

respuesta para KIM: a mi me pasaba lo mismo.. es x la cantidad d amigos + la cantidad d ítems en el baúl.. como q tanta info lo hace súper-pesado y no lo carga...
yo tenía 600 y pico de amigos, y el otro día, x las pelucas, los borré a todos y entró al toque... :/

RaquelValverde dijo...

Esta genial muchas gracias lo que me encantaría sq hubiese uno para poder comprar las nuevas cajas de 6 cash en las que vienen los trajes de princesas y de ballet ¡Ojala sea posible!!!!

Anonymous dijo...

estoy de acuerdo... con lo de las nuevas cajas... bueno a mi no me imprtaria pagarla con cash... pero me gustaria saber cual me va a salir... porque sino se perderia mucho cash...

Anonymous dijo...

una pregunta estava aciendo este hack y pum el alcalde y no apareece nada nada de mis cosas de las salas ?? me dirian ke paso???

ριηι dijo...

Por Fa!!! Actualiza estaaa!! Quiero comprar los patitos que salian del cascaron :( POR FAA POR FAA POR FAAA

YA! dijo...

Nunk me salio "data base" que hice mal o que ondas? ahi :(

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates